La Navidad en Estados Unidos se celebra a lo grande. En Miami es imposible no dejarse llevar y sumergirse en el espíritu navideño de la época, pues es una ciudad que ha tenido una fama mundial de hacerlo a una forma especial, con muchas opciones para ver y hacer.
Jardín Jardín Fairchild
Uno de los parques más bonitos que visitar en Miami es el jardín botánico Fairchild Garden , ubicado en 10901 Old Cutler Rd, Coral Gables. Es un espacio lleno de especies únicas y con un recorrido, que en navidad permite apreciar todo un entramado de luces.
Los visitantes podrán adentrarse en un bosque encantado digno de un cuento de hadas a través de decoraciones impresionantes con adornos gigantes iluminados y con árboles iluminados con luces que se sincronizan con la música navideña.
Árbol de Navidad en Brickell City
La magia y el espíritu de la navidad se apoderan de Miami, y el Brickell City Center no es la excepción. Los visitantes que asistan al emblemático complejo comercial podrán deleitarse y tomarse fotos con el deslumbrante árbol de navidad y la decoración temática que lo acompaña en la terraza de jardín, nivel 2.
Centro Comercial Aventura
Más allá de ser uno de los mejores lugares para ir de compras en Miami, Aventura Mall ofrece actividades y experiencias encantadoras para capturar la magia de las fiestas en cada rincón y sumergir a sus visitantes en el espíritu navideño.
Los visitantes podrán crear momentos y recuerdos mágicos con una decoración alucinante. También podrán sumergirse en el espíritu navideño visitando la Holiday Village, en el nivel inferior cerca de Bloomingdale’s, un entorno encantador con pequeñas casas blancas donde adornos de gran tamaño preparan el escenario para la alegría.
Lee también: Las mejores recetas para Navidad
“Luces del zoológico”
“Zoo Lights”, en el Zoológico de Miami, permite convertir un paseo nocturno en un momento realmente único con más de un millón de luces brillantes inmersivas en la vegetación, hermosas iluminaciones en forma de animales, un árbol de navidad LED de 26 pies de altura y lugares temáticos.
Los visitantes además de estar encantados con encuentros con animales y explorar los terrenos iluminados del zoológico, podrán disfrutar de música navideña, artes y manualidades para los más pequeños.
“País de las maravillas navideñas”
Al Tropical Park volvió la magia de la temporada con la llegada de “Christmas Wonderland”, un nuevo parque temático que permitirá sumergirse en un mundo donde el espíritu navideño cobra vida, combinando tradiciones preciadas con maravillas contemporáneas, además de exhibiciones de iluminación de alta tecnología. y experiencias de vanguardia.