Un poco de pasta, taco y moda describen a Farah Farag, una mujer multifacética y emprendedora, que es cofundadora de Charcuterie Chic, gerente de redes sociales, consultor y creador de contenido, especializado en la creación de marcas.
Farag es de origen salvadoreño y egipcio, pero siempre deja en alto su gran aprecio hacia la ciudad de Philadelphia y la diversidad que a esta la caracteriza, ya que es algo que no había experimentado en su vida.
Con más de diez años de experiencia en marketing, Farag, quien habla español y entiende el italiano, ha ocupado numerosos puestos de alto nivel dentro de la industria de la hospitalidad, el entretenimiento y la moda en Philadelphia. Se caracteriza por ser una comunicador efectiva y abierta, con una fuerte pasión por desarrollar marcas y verlas crecer.
Como creador de contenidos, se ha especializado en contar historias específicamente en el mundo de los viajes, la comida y el estilo de vida. Ser multifacética le ha permitido navegar por diferentes áreas contando increíbles historias.
Esta también le ha permitido perfeccionar sus habilidades digitales, supervisando estrategias de redes sociales y creando contenido para destacar la ciudad de Philadelphia como un destino turístico. Ha desarrollado un amor por esta rama del marketing, que le ha permitido crear relaciones sólidas y de confianza, trabajar con diferentes marcas, proveedores, talentos y con impulsores dentro de la industria.
El proyecto más reciente de Farag es Charcuterie Chic, una pequeña empresa de charcutería que combina el estilo con la comida. Esto también ha creado nuevas experiencias que ha podido usar en cada paso y que le permitirá abrir puertas hacia el futuro.
Charcuterie Chic comenzó a partir de una chispa que se le encendió a Farag durante la cuarentena y que se hizo realidad en agosto de 2020. En ese momento, ella notó una tendencia alcista en ideas de regalos únicos y se topó con alguien que hacía algo similar en la costa oeste.
Lee también:Philadelphia Fire Department está contratando paramédicos
Farag estaba convencida de que su proyecto era algo que necesitaba Philadelphia. “Charcuterie Chic es solo eso, donde la charcutería se encuentra con la elegancia y la moda se encuentra con la comida”, reseña en su portal web.
“Como un enérgico y ávido multitarea, tengo una fuerte voluntad de aprender, no solo para cumplir mis propios objetivos personales, sino también para superar los objetivos. Puedo aportar un gran valor a cualquier equipo a través de mis fuertes habilidades interpersonales y mi capacidad para llevarme bien con diversas personalidades”.
En cuanto a su formación académica, Farag se graduó de la Universidad de Widener con una licenciatura en Comunicaciones, concentrándose en relaciones públicas y publicidad. Al culminar sus estudios, adquirió numerosas experiencias dentro de la industria de la hospitalidad, el deporte y la moda, todo mientras administraba y ayudaba a hacer crecer marcas.
Como persona multicultural que cuenta con un gran talento y que, además, tiene la habilidad de hablar otro idioma, ha aportado perspectivas únicas y creativas a campañas de marketing, así como a su entorno en la ciudad de Philadlephia.