Antonio Banderas le dará un toque hispano a Indiana Jones

La película empezó a rodarse, pero los detalles de este personaje son un misterio aun

Indiana Jones

La película está programada para llegar a salas de cine para el 29 de julio del 2022. Foto Instagram

La nueva película de la saga de Indiana Jones tendrá un toque español. Antonio Banderas se une al reparto, encabezado por Harrison Ford, en la quinta entrega de la serie de películas de aventuras dirigidas por Steven Spielberg.

Aunque el rodaje ya comenzó en el Reino Unido, no se han dado detalles sobre el personaje que interpretará el actor malagueño, quien deberá unir este proyecto con el estreno de A Chorus Line, el musical que estrenará el próximo 8 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid.

Indiana Jones 5 incluye diversas novedades. Por una parte, será la primera de las películas de la saga producida por The Walt Disney Company, quien se la compró a los estudios de George Lucas, Lucasfilm.

Puedes leer: Distintas culturas se abren paso en las películas de Disney

Adicionalmente, por primera vez Steven Spielberg no estará al frente de la cinta como director, sino que estará James Mangold, responsable de Logan. Sin embargo, Spielberg se mantendrá como productor al lado de Kathleen Kennedy.

En el largometraje también participarán artistas como Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann.

La primera película de Indiana Jones se estrenó hace 39 años, en 1981. Harrison Ford, ahora con 79 años volverá a meterse en la piel del aventurero. Indiana Jones y los cazadores del arca perdida dio inicio a una saga que continuó con un segundo film en 1984 y un tercero en 1989.

La película está programada para llegar a salas de cine para el 29 de julio del 2022.

Exit mobile version