Como parte de su misión de garantizar el éxito de los estudiantes, Temple University está revisando su programa de Educación General, con lo cual ayudará a la casa de estudios a mejorar su plan de estudios.
Dan Berman, vicerrector de estudios universitarios, manifestó que un programa de Educación General bien estructurado, además de brindar conocimientos básicos, brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar y tomar decisiones.
Actualmente, el programa de Educación General comprende 11 cursos obligatorios para todos los estudiantes universitarios. Estas clases abarcan una amplia gama de disciplinas: escritura, herencia intelectual (humanidades), alfabetización cuantitativa, ciencia y tecnología, raza y diversidad, artes, comportamiento humano, sociedad estadounidense y sociedad global.
El objetivo de este programa es brindar a los estudiantes una amplitud de conocimientos fundamentales que complementen la profundidad ofrecida en sus especialidades y certificados.

Dustin Kidd, director de Educación General y profesor de sociología, enfatizó que con el programa de Educación General se busca que los estudiantes lo vean como una oportunidad para tomar nuevas clases y aprender cosas nuevas.
“La Educación General brinda a las personas la capacidad de moverse a lo largo de sus carreras y la capacidad de ser ciudadanos informados y tomar decisiones importantes para servir a sus comunidades. Ayuda a formar en su totalidad de maneras importantes”.
Kidd destacó que Temple University buscacomentarios de la comunidad universitariasobre el programa de Educación General para utilizarlos como punto de partida para recopilar datos.
Lee también:Jennifer Mota, una dominicana que teje historias desde Philadelphia
“Este proceso de revisión nos permitirá ver lo que tenemos, identificar qué funciona bien y obtener información sobre cómo mejorar el sistema”.
Además de la encuesta, el grupo de trabajo y los comités directivos de esta iniciativa visitarán los salones de clases, se reunirán con asesores académicos y crearán foros para que los estudiantes brinden más comentarios.