La película Joker ha marcado notablemente a sus seguidores, a tal punto que salió un nuevo reto que todos quieren grabar y compartir a través de sus redes sociales: #JokerChallenge.
El reto consiste en duplicar la escena en la que el Joker, interpretado por Joaquín Phoenix, baja por las escaleras convertido en un villano.
Por medio de bailes y movimientos relajados, los participantes del reto bajan, de igual forma, las escaleras al ritmo de la canción Rock and Roll Parte II de Gary Glitter.
Aunque la canción de la película es bastante pegajosa, tiene su historia. Su autor, el rockero Gary Glitter, actualmente cumple una condena de 16 años debido a que fue acusado de pederastia, por tal motivo, la elección de la canción generó indignación en gran parte de la audiencia.
Universal Media Publishing Group, la compañía que tiene los derechos de distribución de la canción en Estados Unidos, aclaró que “los beneficios por la explotación de las canciones de Glitter pertenecen a la UMPG y a otras empresas”.
Lee también:Lupita Ferrer estrenará “The Drama Queen” en Miami
Joker causó fascinación en sus espectadores. Con sólo dos semanas en la gran pantalla, la cinta ha recaudado 543 mil 900 millones de dólares en todo el mundo y se ha mantenido en tendencia en Estados Unidos y México.