En la tarde de este jueves, a las 6:15 pm., la policía de la ciudad de Texas recibió una llamada para realizar un chequeo en un complejo residencial ubicado a unos 77 kilómetros al sudeste de Houston. Específicamente en Pointe Ann Apartments, donde descubrieron los cuerpos sin vida de tres niños. Se trata de un bebé, un menor de dos años y un niño de cinco años.
Junto a los pequeños hallaron a una mujer con una herida de bala en la cabeza que, según información oficial se encuentra estable, aunque con heridas graves, en el hospital University of Texas Medical Branch en Galveston.
No se informó de inmediato qué relación tiene la mujer con los menores. Por los momentos se desconoce cómo han sido asesinados los menores.
Más tarde este jueves, la policía de Houston recibió la llamada de un hombre que se identificó como la personas que buscaban y que se ofreció a entregarse.
El hombre fue detenido sin incidentes en Houston, según ha dicho el funcionario de la policía local, Ben Starr.
Te puede interesar:Armar a los maestros recomiendan en Florida en caso de tiroteos
El agente rechazó identificar al individuo en el momento de su detención. Pero poco después, los agentes de Texas City difundieron un comunicado que menciona al detenido como Junaid Hashim Mehmood, de 27 años, que hasta los momentos aparece como el principal sospechoso.