Ante un ligero aumento en el número de pacientes con COVID-19 en los hospitales locales, el Philadelphia Department of Public Health recomendó a los residentes implementar medidas preventivas.
Cheryl Bettigole, comisionada de Salud manifestó que afortunadamente, “ya no necesitamos poner nuestras vidas en pausa ni perdernos eventos importantes. Pero, sí debemos estar atentos al virus y ser un poco más cuidadosos cuando veamos signos de un aumento en la propagación”.
Bettigole aseguró que, al tomar precauciones razonables, se puede ayudar a evitar que la infección afecte a las personas con mayor riesgo.
El departamento detalló que actualmente se contabilizan un total de 60 pacientes en hospitales locales con infección confirmada por COVID-19, superando así por primera vez ese número por los 50 desde la primavera, pero de igual modo, todavía está por debajo de las estadísticas registradas en los últimos tres años.
Don’t forget to include high-quality masks, hand sanitizer, and COVID-19 tests on your back-to-school shopping lists. Get them for FREE at our Resource Hubs and at upcoming events at select schools. Learn more! https://t.co/M70YwoVCvp pic.twitter.com/CxxVWLAoeC
— Philadelphia Public Health (@PHLPublicHealth) August 29, 2023
Se anima a los residentes a:
- Quedase en casa si estás enfermo
- Verificar los suministros de pruebas caseras de COVID-19, desinfectar las manos y usar máscaras de alta calidad, disponibles en los centros de recursos del departamento y en los próximos eventos escolares.
- Usar la prueba de covid-19 en caso de sentirse mal
- Considerar el uso de máscaras en lugares públicos cerrados y concurridos.
- En caso de que la prueba de COVID-19 sea positiva, hablar con su médico.
El Philadelphia Department of Public Health continúa poniendo a disposición recursos de protección conta el COVID-19 como mascarillas, desinfectante para manos y pruebas rápidas de antígenos. También dispone de purifecadores de aire para colegios y centros de educación infantil.
Lee también:Antesala al Mes de la Herencia Hispana: Vuelve el Latin American Thrives
Estados Unidos está trabajando para aprobar nuevas versiones de la vacuna COVID-19, adaptadas a las variantes que circulan actualmente en el país. Se estas estén disponibles en septiembre.
Para obtener lo último sobre datos, medidas preventivas y recomendaciones de COVID-19, e información sobre pruebas y vacunas, los residentres pueden visitar la página web de la ciudad.