Friday, September 17, 2021
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

LatinX – Newswire

Hispanos en EEUU reconocen la importancia del presupuesto, según encuesta de Debt.com en español

83% de los latinos aseguraron que todas las personas deberían presupuestar.

FORT LAUDERDALE, FL - 22 de junio de 2021 - (LATINX NEWSWIRE) – Debt.com en español encuestó a más de 500 hispanos que residen en Estados Unidos (EE.UU.) y Puerto Rico (PR) para saber su opinión sobre el presupuesto y el manejo de las finanzas personales.

La consulta arrojó que 8 de cada 10 hispanos encuestados, reconocen la importancia del presupuesto dentro de sus finanzas personales. En general, 83% de los participantes de la encuesta aseguraron que todas las personas deberían tener un presupuesto.

A pesar de reconocer la importancia de tener un presupuesto, solo 55% de los encuestados afirmó tener y seguir uno para manejar sus finanzas mensuales", dijo Guillermo Wolf, director de marketing de Debt.com.

La razón de peso para que 24% de las personas que usan un presupuesto empezaran a usarlo, fue la crisis que generó la pandemia del Covid-19 en el 2020.

En contra parte, 238 de los encuestados dijeron no usar un presupuesto, y la razón principal es bastante preocupante. 78% dijo no usar un presupuesto porque no tiene muchos ingresos.

El 95% de las personas que tienen un presupuesto aseguraron que este les ayudó a liberarse o a mantenerse lejos de las deudas.

Esto se puede destacar como una prueba de que el presupuesto es una excelente herramienta para sus finanzas personales", agregó Wolf.

Otros datos por destacar:

  • 50.23% de los que no presupuestan dijeron a Debt.com en español que no han podido mantenerse libres de deudas.
  • 52% de las personas que presupuestan dijeron que prefiere hacerlo con lápiz y papel.
  • 27% de los encuestados dijeron que ahorraba para los eventos especiales durante todo el año.

Para más detalles sobre la encuesta, haga clic aquí.

Leer también:

Sobre nosotros: Debt.com en español https://www.debt.com/es/ es una página web en la que los consumidores pueden encontrar ayuda profesional para liberarse de la deuda de tarjetas de crédito, deuda de préstamos estudiantiles, deuda de impuestos, bancarrota, reparación de crédito y más. Debt.com trabaja con proveedores certificados que dan el mejor servicio y la mejor solución “cuando la vida te da sorpresas”.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist