Courtney Love quiso recordar su 28° aniversario de boda con Kurt Cobain a través de Instagram. El 25 de febrero de 1992 la pareja se casó en Honolulu.
Kurt lució entonces un pijama de cuadros azules y Courtney optó por un vestido blanco de gasa con algunos detalles en rosa. La cantante ya estaba embarazada de su única hija, Frances Bean. Contrajeron matrimonio en la playa de Waikiki.
“Recuerdo estar profundamente encantada, algo mareada, muy enamorada y sabiendo lo enormemente afortunada que era. Este hombre era un ángel”, compartió en redes sociales junto a la foto de la boda.
“Le agradezco que me cuidara. Mucho de lo que ha pasado en estos 28 años ha sido tortuoso, caótico y se me ha hecho muy cuesta arriba. Ha sido la mayor basura imaginable y casi acaba con mi capacidad de resiliencia”, continuó Love sobre el hombre que se suicidó en 1994 a la edad de 27 años.
Puedes leer: Jon Bon Jovi se reunirá con el Príncipe Harry
La pareja se casó en una ceremonia muy íntima a la que Dave Grohl, el percusionista de la banda, acudió pero no Kris Novoselic, el tercer integrante de Nirvana que siempre se opuso a la relación y, más concretamente, a la figura de Courtney Love.
El vestido que llevó Love perteneció a la actriz Frances Farmer, una intérprete famosa en el Hollywood de los años 30 y 40, que fue retenida en una institución mental contra su voluntad. Por ella la hija del matrimonio lleva su nombre.
La pareja comenzó a salir a finales de 1991. Según un artículo de Lynn Hirschberg publicado en Vanity Fair en 1992, Love lo persiguió durante meses.