El músico estadounidense Jon Bon Jovi reveló que se reunirá con el príncipe Harry. Lo hará en los emblemáticos estudios de grabación de Abbey Road en Londres, donde el artista graba un tema especial con fines benéficos.
La canción será destinada a la fundación caritativa Invictus Games, puesta en marcha por el hijo menor de Carlos de Inglaterra y Lady Di. Apoya eventos deportivos internacionales para veteranos del ejército lesionados o enfermos. El tema se titula «Unbroken».
La versión original de esa canción, que pretende captar la atención sobre el trastorno de estrés postraumático que padecen muchos veteranos de guerra, estará incluida en el nuevo álbum del grupo de rock, titulado «2020».
Puedes leer: Mon Laferte hizo rugir al monstruo
Bon Jovi consideró que el hecho de contar con Harry en el famoso estudio de grabación es algo «muy especial», particularmente en un momento de grandes cambios en la vida del príncipe.
«Teniendo en cuenta todo por lo que está pasando ahora en su vida, el hecho de que venga y esto sea lo primero que haga es muy especial», sentenció.
En la cuenta de Instagram de los duques de Sussex se publicó un video con el anuncio. En las imágenes se muestra una “conversación” vía SMS con Bon Jovi. Se trata de un texto ficticio que sólo sirvió para dar a conocer la noticia.