Despedir el año y darles la bienvenida a 365 nuevos días del Año Nuevo ha sido una de las celebraciones más espectaculares e importantes de Estados Unidos, que llenan de magia, alegría e ilusión a todo un país y a sus visitantes.
Las principales ciudades de Estados Unidos celebran a lo grande, a tal punto que se convierten en una parada obligatoria para muchas personas en esta época decembrina.
New York
La incomparable New York es el lugar más famoso para disfrutar la víspera de Año Nuevo, gracias a la fiesta de Times Square. Miles de personas disfrutan del espectáculo que significa el descenso de la famosa bola en un marco de fuegos artificiales, el conteo y los conciertos en vivo que duran hasta el amanecer.
Las Vegas
En Las Vegas los festejos suben un poco el nivel. Todo el Strip se cierra al tráfico para que las personas coman y beban en comunidad, es una de las fiestas colectivas más grandes para casi 300 mil personas.
Durante la noche se pueden presenciar espectáculos de fuegos artificiales coreográficos, brindis con champagne, música, baile y conciertos en vivo. Los casinos también se encargan de realizar espectáculos con pirotecnia.

Atlanta
En Atlanta, el día 31 de diciembre a las 12 de la noche, se puede apreciar un espectáculo semejante al de la caída de la bola de Time Square. Se trata de un durazno de 800 libras que cae desde la torre del centro comercial y de entretenimiento Underground Atlanta, y que reúne a miles de personas que disfrutan a la celebración.
Orlando
Cada año, Orlando promete tener los mejores espectáculos de fuegos artificiales y festejos para recibir el Año Nuevo. Legoland, combina el entretenimiento con shows de pirotecnia, mientras que Sea World hace lo propio y le suma una espectacular celebración musical.
Lee también:Comportamiento de policías federales estará registrado en una base de datos
Recibir el Año Nuevo en los parques temáticos de Disney es una de las opciones preferidas. Magic Kingdom, Epcot y Animal Kingdom organizan desfiles, fiestas de bailes y exhibición de fuegos artificiales.
Philadelphia
A medida que el reloj se acerca a la medianoche para despedir el año, la vibrante ciudad de Philadelphia ofrece diferentes eventos y espectáculos de fuegos artificiales.
En el paseo marítimo del río Delaware, los fuegos artificiales iluminarán el cielo. Los asistentes se deslumbrarán con una exhibición de vibrantes estallidos de colores y luces brillantes que se reflejan en el agua, creando una atmósfera mágica llena de fiesta y emoción.
Como ciudad cargada de historia, para darle la bienvenida al Año Nuevo, se realizará el tradicional Mummer’s Parade, en el que artistas con elaborados disfraces recorren las calles de ña ciudad mostrando su talento, música y danza.
miami
El evento más grande al aire libre en el sur de Florida, donde se puede disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales, es en el Dowtown Miami. La versión de la ciudad de la caída de la bola de Nueva York en Año Nuevo, es la Big Orange, que estará acompañada con música en vivo y un show de luces y estallidos de colores.

Otra forma de despedir el año es en familia y frente al mar. Un concierto, en 2100 Collins Street, Miami Beach, alegrará el ambiente y pondrá a disfrutar a cientos de personas. El evento culminará con un espectáculo de fuegos artificiales.