Miami derrotó a Boston por marcador de 115-99 en un juego que puso en evidencia la magnitud del jugador Dwyane Wade quien anotó 19 puntos. Josh Richardson aportó otros 18 y el Miami Heat encestó 18 triples.
Derrick Jones Jr. sumó 14 tantos, y Justice Winslow terminó con 13 unidades y 11 asistencias, una marca personal, por el Heat. Miami tuvo 33 asistencias en 45 encestes de campo.
La defensiva de Miami demostró su capacidad al impedir a sus rivales penetrar el área con efectividad
La primera mitad del encuentro se mostró pareja hasta que en los últimos minutos, el equipo de Erik Spoelstra se adelantó con una ventaja de 61-43 que finalizó con un tiro desde mitad de la cancha de Josh Richardson.
En el tercer período Miami iba adelante por 26 puntos pero faltando 2:35 por jugar Boston pudo acercarse a 8 puntos,pero una vez más fue la veteranía deDwyane Wadeque ayudó superar esos momentos dubitativos.
En ese tercer cuarto, Wade anotó lo últimos siete puntos para volver a darle una ventaja cómoda a los Heat yendo al último período. A partir de este momento Boston nunca pudo acercarse más en el partido.
Puedes ver aquí el resumen del partido.
Wade fue el líder para el equipo caliente (20-20) y también en puntos con 19. Por su parte Josh Richardson contribuyó a la victoria con 18 puntos.
Kyrie Irving fue el máximo anotador del partido con 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Marcus Smart y Marcus Morris anotaron 17 en la derrota.
Esta victoria coloca a los Heat de nuevo en el sexto lugar y ahora espera la visita de los Memphis Grizziels el sábado.
Por: José Espinoza