Los fanáticos del reguetonero Tego Calderón quedron con la boca abierta. Se sintieron defraudados tras su concierto en Houston, Estados Unidos, donde aparentemente subió al escenario en evidente estado de ebriedad.
La noticia fue tendencia en minutos. El cantante insultó al público que pifió su presentación, lo que generó una oleada de críticas entre sus seguidores.
“Los que están grabando para los programas de bochinche, que ….”, expresó el reguetonero antes de retirarse del concierto, al tiempo que manifestó que “me da igual si me odian o no”.
Esa no fue la única ofensa por parte del cantante, sin embargo, el “inconveniente” despertó solidaridad y apoyo de otros músicos. Uno de ello fue Farruko, quien manifestó que “estoy contigo hermano, la gente no entiende lo sucio que es este negocio y que uno es un ser humano”.
https://www.instagram.com/p/B3579RjFGsN/?utm_source=ig_web_copy_link
Lee también:¡Sorpresa! Maluma actuará en “Marry me”
Esta no es la primera vez que Calderón se encuentra envuelto en una controversia. En el 2006 protagonizó un accidente automovilístico, mientras que en abril de 2018 tuvo un incidente similar, ambos en San Juan, capital de Puerto Rico.