Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Volkswagen recibe una importante nominación para dos vehículos de su línea de modelos

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 20 de enero de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Volkswagen of America, Inc. se enorgullece en anunciar que el sitio Cars.com ha incluido el Volkswagen Taos S del 2023 con paquete IQ.DRIVE y el Tiguan S con paquete IQ.DRIVE en el Informe de asequibilidad del sitio: "2023 Best Value New Cars".

La lista de Cars.com identifica los modelos de autos nuevos más asequibles en cuatro categorías (SUV pequeños, EV y PHEV, camionetas pequeñas y autos) que ofrecen el mejor valor por el precio.

Se evaluaron más de 70 vehículos en el mercado por modelo, acabado, características y costos de combustible del primer año, y se compararon con el precio medio de cada categoría.

“Estamos encantados de ver a Taos y Tiguan reconocidos por Cars.com por el valor que aportan a los clientes”, dijo Hein Schafer, vicepresidente sénior de marketing y estrategia de productos de Volkswagen of America, Inc.

“Taos y Tiguan se diseñaron con un paquete espacioso, características clave de asistencia al conductor y mejora de la seguridad, y una gran dinámica de manejo, todo a un precio excelente. También estamos orgullosos de que estos vehículos no solo sean asequibles para comprar, sino también asequibles para poseer”.

“Para los compradores que desean un SUV asequible, Volkswagen tiene dos opciones de SUV pequeño en el Informe de asequibilidad de autos nuevos de mejor valor de Cars.com para elegir: el Taos S y el Tiguan S del 2023 (ambos con el paquete IQ.DRIVE).

Ambos vehículos brindan tecnología y características para una experiencia de manejo conveniente sin inconvenientes.

Dado que se espera que los consumidores sean más cautelosos con sus gastos en el 2023, las opciones de SUV pequeños de Volkswagen permitirán a los compradores de automóviles estirar aún más sus dólares”, dice Jane Ulitskaya, editora de Cars.com.

El SUV compacto Volkswagen Taos del 2023 presenta un diseño exterior audaz, un interior práctico pero refinado, tecnología avanzada y tracción total 4Motion disponible.

Ubicado debajo del Tiguan, el Taos ofrece la dinámica de manejo característica de Volkswagen, alta calidad y empaque inteligente en un paquete más pequeño con un precio más bajo.

Taos cuenta con un paquete de tecnología avanzada, que incluye Volkswagen Digital Cockpit y los servicios de vehículos conectados Car-Net estándar, que ofrecen capacidad Wi-Fi en el automóvil cuando se suscribe a un plan de datos.

La tecnología disponible incluye el sistema de información y entretenimiento MIB3 de Volkswagen, así como la tecnología de asistencia al conductor IQ.DRIVE, Light Assist y Dynamic Road Sign Display.

Todas las versiones del Taos están propulsadas por un motor EA211 TSI de inyección directa y turboalimentado de 1.5 litros que genera 158 caballos de fuerza y 184 libras pie de torque.

Los precios de fabrica para el Taos S con tracción delantera comienza en $24,155 dólares. El Taos S 4Motion comienza en $26,495. El Paquete IQ.DRIVE cuesta $495 dólares y los cargos de destino para todos los modelos Taos son $1,295 dólares.

El Volkswagen Tiguan del 2023 presenta un diseño exterior nítido, así como un interior refinado.

El vehículo más vendido de la marca viene equipado con nuevas características tecnológicas estándar y disponibles, al tiempo que conserva el carácter divertido de conducir característico de Volkswagen, el interior espacioso y el impresionante conjunto de características.

Todos los modelos Tiguan del 2023 vienen equipados con el grupo de instrumentos Volkswagen Digital Cockpit de 8 pulgadas, mientras que un Digital Cockpit Pro de 10.25 pulgadas está disponible en el acabado superior.

Otras características estándar incluyen faros LED y luces traseras, entrada sin llave KESSY con botón de arranque, Car-Net con capacidad Wi-Fi, asientos delanteros con calefacción, selección de modo de conducción, asistencia delantera y asistencia lateral.

El precio del Volkswagen Tiguan S del 2023 comienza en $26,950 dólares para los modelos con tracción delantera y $28,450 dólares para los modelos con tracción total.

El paquete IQ.DRIVE cuesta $895 dólares y el cargo de destino para todos los modelos Tiguan es de $1,295 dólares adicionales.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist