Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Volkswagen lanza una electrizante campaña del VW ID.4 en colaboración con Ant-Man and The Wasp: Quantumania de Marvel Studios

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 2 de febrero de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Con motivo del estreno de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" de Marvel Studios en los cines de EE. UU. a partir del 17 de febrero, Volkswagen está lanzando una campaña global de 360 grados que pone al ID.4 en el centro de atención con contenido personalizado inspirado en la película.

La cooperación se basa en la colocación de productos del vehículo totalmente eléctrico como el automóvil familiar del superhéroe en la próxima película.

“Las películas de Marvel Studios se encuentran entre las más exitosas de todos los tiempos y Ant-Man es uno de los personajes más simpáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. La integración del ID.4 en la película y la campaña que la acompaña nos permite llegar a millones de personas en todo el mundo”, dice Gilbert Heise, Jefe de Gestión de Marca Global y Perspectivas del Consumidor de Volkswagen. “Además, el personaje de Ant-Man encaja perfectamente con nuestra marca: es simpático, auténtico y tiene un gran sentido del humor”, añade.

En el período previo al estreno de la película, Volkswagen y Marvel Studios "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" presentan un lugar personalizado creado en conjunto para dar inicio a la campaña global.

El anuncio, desarrollado y producido por el equipo de socios de Walt Disney Studios y Bullitt, fue dirigido por el antiguo colaborador de Marvel Studios, Anthony Leonardi III. El galardonado equipo de VFX de Framestore dio vida a los efectos de reducción y crecimiento del spot. El anuncio se transmitirá en las redes sociales, la televisión y las salas de cine.

“Esta campaña divertida, innovadora e integrada da vida a una historia identificable de una manera extraordinaria. Estamos muy emocionados de compartirlo con los fanáticos de todo el mundo, en celebración del lanzamiento de la próxima entrega de MCU”, dijo Lylle Breier, SVP Global Marketing Partnerships en Walt Disney Studios.

Además, un video detrás de escena les dará a los espectadores una mirada interna a la realización de la película con la colocación del SUV compacto eléctrico Volkswagen ID.4 durante la producción de la película. El vehículo también se presentará en la alfombra roja en el estreno mundial en Los Ángeles.

“Hoy en día, la narración emocional a través de este tipo de cooperación es enormemente importante para las marcas”, explica Salim Yüksel, responsable de Tendencias Futuras, Asociaciones Estratégicas y Entretenimiento de Marca Global en Volkswagen y lidera el proyecto junto con Volkswagen of America. “Estamos muy orgullosos de haber unido nuestras marcas globales con un proyecto tan creativo”.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist