Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Verizon celebra el amor y la amistad con grandes ofertas

— Encuentra el detalle perfecto para ti y para esa persona especial, compra uno y obtén otro por nuestra cuenta en teléfonos 5G selectos y más —

NEW YORK, NY — 2 de febrero de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Se acerca el Día de San Valentín y es momento de compartir el amor. ¿No sabes cómo sorprender a esa persona especial?Obtén increíbles ofertas en regalos únicos, incluidos teléfonos inteligentes, relojes, auriculares, parlantes, accesorios para juegos, cargadores y más. No te pierdas nuestras ofertas por tiempo limitado.

Compra uno y regala otro por nuestra cuenta.
Con planes 5G Unlimited selectos

• Comparte el amor. Compra uno de nuestros mejores teléfonos 5Gy llévate otro por nuestra cuenta al activar una nueva línea de smartphone en planes 5G Unlimited selectos.1Además, obtén hasta $400 al cambiar dos líneas enverizon.com.2
• Compra algunos de losmejores relojes disponiblesy obtén un segundo gratis. Obtén $180 de descuento en relojes inteligentes seleccionados con intercambio.3
• Obtén elRazor Edge 5Gpor $5/mes, al comprar un teléfono 5G seleccionado.4
• Obtén elSamsung Galaxy Watch 5por tan solo $0/mes, al comprar un teléfono Android seleccionado.5

Todo lo que necesitas es amor. Y accesorios.6

• Obtén un 35 % de descuento al comprar auricularesBang & Olufsen HX y un altavoz Beosound A1 de segunda generación. Compra ahora, paga después. Simplemente factura a tu cuenta de Verizon.
• Compra los auriculares Astro Gaming A50 y obténun 50 % de descuento en los auriculares Astro Gaming A10.
• Hasta $35 de descuento en la compra de doscargadores Nimbleseleccionados. Además, envío gratis en 2 días o consíguelo hoy con In-Store Pickup.

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ) se formó el 30 de junio de 2000 y es uno de los principales proveedores de servicios de tecnología y comunicaciones del mundo. Con sede en la ciudad de Nueva York y presencia en todo el mundo, Verizon generó ingresos de $133.6 mil millones en 2021. La compañía ofrece servicios y soluciones de datos, video y voz en sus redes y plataformas galardonadas, satisfaciendo la demanda de movilidad de los clientes. Conectividad de red confiable, seguridad y control.

VERIZON’S ONLINE MEDIA CENTER: News releases, stories, media contacts and other resources are available atverizon.com/news. News releases are also available through an RSS feed. To subscribe, visitwww.verizon.com/about/rss-feeds/.

1Compra de pago de dispositivo de hasta $799.99 con 1 nueva línea de smartphone en One Unlimited para iPhone (se requieren todas las líneas en la cuenta en el plan), 5G Do More, 5G Play More o 5G Get More plan por teléfono requerido. Tarjeta de regalo electrónica de Verizon de $200 por teléfono (enviada en 8 semanas) con transferencia de 2 líneas. El segundo teléfono debe ser de igual o menor valor y del mismo fabricante: menos un crédito promocional de $800 aplicado durante 36 meses; el crédito promocional finaliza si ya no se cumplen los requisitos de elegibilidad; 0% TAE. Elegible en modelos selectos.

2Compras de $399.99 con pago de dispositivo por reloj con 1 nueva línea de servicio de reloj requerida. El segundo reloj debe ser de igual o menor valor: menos un crédito promocional de $399.99 aplicado durante 36 meses; el crédito promocional finaliza si ya no se cumplen los requisitos de elegibilidad; 0% TAE.

3Se requiere un pago del dispositivo de $399.99 o una compra minorista completa en el plan de servicio. Menos crédito de intercambio/promocional de $180 aplicado durante 36 meses; el crédito promocional finaliza si ya no se cumplen los requisitos de elegibilidad; 0% TAE. Se aplican condiciones de intercambio.

4Solo teléfono 5G: se requiere una compra de pago del dispositivo de hasta $1,919.99 con una línea de teléfono inteligente nueva o actualizada en el plan de servicio. Razer Edge 5G: se requiere compra de pago del dispositivo por $599.99 con nueva línea en el plan de servicio. Menos crédito promocional de $419.99 aplicado durante 36 meses; el crédito promocional finaliza si ya no se cumplen los requisitos de elegibilidad; 0% TAE.

5 Solo teléfono 5G: se requiere compra de pago del dispositivo de hasta $1919.99 con línea de teléfono inteligente nueva o actualizada en el plan de servicio. Reloj: $329.99 (solo 40 mm) se requiere compra de pago del dispositivo con nueva línea en el plan de servicio. Menos crédito promocional de $329.99 aplicado durante 36 meses; el crédito promocional finaliza si ya no se cumplen los requisitos de elegibilidad; 0% TAE.

6Oferta por tiempo limitado.Mientras duren las reservas. Se pueden aplicar términos. Se requiere una cuenta de pospago al corriente.Envío gratuito de 2 días en pedidos de $49 o más.Disponible para compras realizadas enverizon.compara entrega dentro de los EE. UU. únicamente, excepto Alaska y Hawái.Retiro en la tienda:disponible en los EE. UU. en las tiendas Verizon Wireless participantes; Los pedidos deben realizarse entre las 8 a. m. y las 5 p. m. de lunes a sábado, antes de las 2 p. m. del domingo. Sujeto a disponibilidad de inventario.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist