Thursday, April 25, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

TAMACC va a celebrar líderes latinas sobresalientes en la comida anual de premiación Women of Distinction

BUDA, TX — 31 de mayo de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — La Asociación de Cámaras de Comercio México-Americanas de Texas (TAMACC, por sus siglas en inglés) tiene el orgullo de anunciar la novena edición de la comida anual de premiación Women of Distinction. Este evento prestigioso se llevará a cabo el viernes, 16 de …

BUDA, TX — 31 de mayo de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — La Asociación de Cámaras de Comercio México-Americanas de Texas (TAMACC, por sus siglas en inglés) tiene el orgullo de anunciar la novena edición de la comida anual de premiación Women of Distinction. Este evento prestigioso se llevará a cabo el viernes, 16 de junio de 2023, desde las 11:00 AM hasta la 1:00 PM en el Hotel Austin Southpark ubicado en 4140 Governor’s Row, Austin, Texas.

La comida anual de premiación Women of Distinction es una plataforma creada por TAMACC para honrar a las mujeres hispanas que han contribuido notablemente a la estructura social, económica y política de nuestras comunidades y el estado. Este evento anual reconoce y honra mujeres extraordinarias que han demostrado logros excepcionales y liderazgo. Las ganadoras merecedoras vienen de varias regiones de Texas y representan orígenes y disciplinas diversas.

Un comité de selección dedicado, compuesto por compañeras latinas y previas ganadoras de Women of Distinction, revisan meticulosamente las numerosas aplicaciones cada año. Después de extensa y cuidadosa consideración, se escogieron trece mujeres destacadas para ser honradas en el evento Women of Distinction por sus logros sobresalientes y su impacto positivo en sus comunidades.

Las mujeres escogidas para Women of Distinction de 2023 son:

Dra. Ashley Bose, Directora Médica, Ashley Pediatrics and Industrial Health Works, Edinburg
Evelyn Cano, Presidenta & Co-Fundadora, Disability Chamber of Commerce RGV; Coproprietaria, Grande Produce, Pharr
Laura Lopez Cano, Artista Plástica, Laura Lopez Cano Art Studio, El Lago
Dra. Michelle Cohen, Comisionada del Condado Hays Distrito 2, Kyle
Deborah L. Cordova, Administradora y Socia Fundadora, Walsh McGurk Cordova Nixon, PLLC, Edinburg
Marie Salazar Garcia, Representante de Desarrollo Empresarial, SAMES, Inc., McAllen
Luz Lopez-Guerrero, Directora de Crecimiento y Relaciones de Agentes, WellMed Medical Management, Austin
Dra. Alicia Mercado-Castro, Educadora Jubilada, Pflugerville
Dra. Luisa Montoya, Directora Ejecutiva, Diversity Matters, Kingwood
Dra. Rosamaria Murillo, Directora Ejecutiva, El Buen Samaritano, Austin
Venus V. Pineyro De Hoyos, Fundadora y Directora Ejecutiva, The Inclusion Plus Institute & Vector U, Austin
Yvette Reyna, Directora Ejecutiva, Boerne Education Foundation and Boerne Independent School District Community Partnerships, San Antonio
Angelica Rosales, Directora de Proyectos, Sundt Construction, El Paso

“Estamos honrados en poder celebrar los logros y las contribuciones de estas mujeres en nuestra novena edición de la comida anual de premiación Women of Distinction,” declaro Samuel Guzman, presidente de la junta directiva de TAMACC. “TAMACC, es una organización con 48 años de existencia, que ha logrado muchos objetivos significativos, por lo cual este evento y premio son evidencia. Las ganadoras del pasado, presente y el futuro son una inspiración para todos.”

Pauline E. Anton, Presidenta y Directora Ejecutiva de TAMACC, expresó su entusiasmo en poder reconocer y celebrar los logros excepcionales por mujeres año tras año. “Estamos honrados al poder aceptar estas mujeres distinguidas al Women of Distinction de TAMACC. Sus historias destacadas de resiliencia y logro sin duda van a motivar y empoderarnos a alcanzar nuevas alturas,” Anton declaró. “Estas mujeres son verdaderos modelos a seguir y estamos emocionados al poder escuchar sus discursos alentadores.”

Para más información sobre este evento, conseguir boletos al evento, o analizar oportunidades de patrocinar, favor de visitar el sitio electrónico de TAMACC en www.TAMACC.org o comuniquese con nosotro al (512) 444-5727.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist