Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Los Premios de la Academia para Podcast Latino presentan seis nominaciones para los Latin Podcast

— La Academia del podcast se enorgullece en presentar los primeros 6 nominados para la 7ma. celebración de los LPA 2023 —

ATLANTA, GA — 1 de abril de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — ¡Hola, amantes de los podcasts! ¡Prepárense para celebrar porque los Latin Podcast Awards (LPA) están de vuelta con su séptima edición y se han anunciado los primeros seis nominados! El LPA, presentado por Audio Dice Network (ADN), es la única competencia de podcasts a nivel mundial que honra a los creadores de contenido latino/hispano en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Los nominados de este año son un grupo diverso de podcasters que cubren desde crímenes reales hasta sociedad y cultura.

Miami Oculto - (Sociedad y Cultura) Presentadoras: Sarah Moreno y Jessica Serrano. Productora: Esther Piccolino, podcaster en los Estados Unidos.

Filmic Notion Podcast - (TV y Cine) Gerardo Aleman, podcaster en Puerto Rico.

Crímenes Bizarros - (Crímenes Reales) Luis Badel, podcaster en los Estados Unidos.

El Diario de Iryna - (Ficción) Presentador: Borja F. Sedano, Colaboradores: Zlata Komirenko, Ana María Kovalyk, Elisabeta Zasenko, María Kovalenko, Karina Bielashova, María Jesús Moreno y Francisco Montes, podcaster en España.

Latina Leadership Podcast - (Sociedad y Cultura) Anjelica Cazares, Jacqueline Villagomez, Carolina Arenas, Sonia Ramirez, Diana Rubi, Juan Alanis, podcasters en los Estados Unidos.

Perfiles e Influencias – (Sociedad y Cultura) Paola Moreira, podcaster en el Reino Unido.

Todos ellos están compitiendo por el codiciado Premio al Mejor Podcast Latino del Año.

Pero eso no es todo, también hay premios para Revelación del Año y ganadores en categorías y países específicos. Y si eres fanático de alguno de estos podcasts, puedes mostrar tu apoyo votando por tu favorito en el sitio web de los Latin Podcast Awards.

Es emocionante ver cómo los podcasts están creciendo en popularidad entre las personas de habla hispana y bilingües no solo en los Estados Unidos, sino también en Canadá, el Reino Unido, México, España, Argentina, Venezuela y otros países de América Latina. ¡Así que celebremos los logros de los nominados y sigamos difundiendo el maravilloso mundo de los podcasts!


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist