Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

La revista Negocios Magazine llega al millón y medio de páginas vistas en su sitio WWW.NEGOCIOSMAGAZINE.COM

MIAMI, FL — 30 de marzo de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El sitio de Internet de la revista Negocios www.negociosmagazine.com llegó al millón y medio de páginas vistas en marzo del 2023, lo que lo posiciona como uno de los medios hispanos de negocios más visitados de Florida. “Hemos alcanzado otro importante hito para …

MIAMI, FL — 30 de marzo de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El sitio de Internet de la revista Negocios www.negociosmagazine.com llegó al millón y medio de páginas vistas en marzo del 2023, lo que lo posiciona como uno de los medios hispanos de negocios más visitados de Florida.

“Hemos alcanzado otro importante hito para nuestro medio Negocios Magazine ya que en solo 8 meses hemos superado el millón y medio de páginas vistas, desde la última medición de un millón a mediados de 2022. Nuevamente quiero agradecer a todo el equipo de profesionales que trabaja a diario para que nuestros medios se posicionen dentro de los medios hispanos en los Estados Unidos. En el 2023 tenemos como uno de los objetivos llegar a los dos millones de visitantes y superarnos diariamente para brindar información de confianza a nuestros lectores”, comentó Eduardo Hapke, co-fundador y Publisher de la revista Negocios.

El nuevo logro de un millón y medio de páginas vistas está certificado por la empresa independiente WorldPress y su contador de visitas. Al 29 de marzo de 2023, Negocios Magazine tiene registrados 1.535.069 páginas vistas.

De acuerdo con Google Analytics, el sitio negociosmagazine.com tuvo un promedio de 72.000 nuevos visitantes únicos en el mes de febrero de 2023.

Negocios Magazine tiene acuerdos con empresas internacionales como PressReader, con lo cual, todo el contenido de Negocios Magazine está disponible en la aplicación de medios digitales más grande del mundo y que trabaja con los editores de más de 14.000 periódicos, revistas y publicaciones educativas y colabora con socios comerciales globales de 150 países para conectar a personas de todos los rincones del mundo con contenido de calidad.

“Incorporamos a nuevos columnistas para jerarquizar aún más la publicación de Negocios y de su revista hermana Ejecutiva Magazine. Además, lanzamos la revista Welcome to America y en el 2023 estaremos lanzando otra revista más de salud que se llamará Salud & Buen vivir Florida. Estamos en un proceso en plena expansión del grupo editorial”, destacó Eduardo Hapke.

La revista Negocios también se publica en Issuu.com, uno de los sitios más destacados que agrupa a los principales medios de distintas partes del mundo.

Negocios Magazine tiene un acuerdo de distribución con el buscador de noticias NewsBreak, en donde todos los artículos de Negocios Magazine se publican en esta plataforma digital que tiene un alcance mundial y es líder en los mercados de habla hispana.

Negocios & Ejecutiva Magazine fueron fundadas en 2013 por el periodista Eduardo Hapke y la abogada Karen Blanco. Negocios y Ejecutiva Magazine son las únicas revistas de negocios en español en el sur de Florida con proyección hacia el mercado hispano de los Estados Unidos. Acta Diurna Urbis Group Corp. es la empresa madre de las revistas Welcome to America, Salud & Buen Vivir Florida e Hispanic Time.

Negocios Magazine también está presente en las redes sociales como Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter con los que logra tener miles de seguidores.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist