Thursday, March 28, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Sign Language Interactions, veterano en el sector con 20 años de experiencia, lanza ahora Sorenson Interpreting

SALT LAKE CITY, UT — 28 de marzo de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Hoy, Sign Language Interactions (SLi) Limited, empresa de Sorenson en Reino Unido, ha anunciado que se va a lanzar en Inglaterra y Gales como Sorenson Interpreting, y en los próximos meses en Escocia e Irlanda del Norte, lo que facilitará su …

SALT LAKE CITY, UT — 28 de marzo de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Hoy, Sign Language Interactions (SLi) Limited, empresa de Sorenson en Reino Unido, ha anunciado que se va a lanzar en Inglaterra y Gales como Sorenson Interpreting, y en los próximos meses en Escocia e Irlanda del Norte, lo que facilitará su misión para apoyar las conexiones humanas por medio de interpretación presencial y en video. El lanzamiento con la marca Sorenson señala dos décadas en las que SLi, SignVideo, y Sorenson han satisfecho las necesidades de interpretación de las personas sordas y oyentes de Reino Unido, con un total de 60 años de experiencia en interpretación. Además de la ampliación de servicios, la empresa seguirá ofreciendo el servicio de transmisión en video (VRS) e interpretación para la comunidad en todo Reino Unido.

"Los valores, impulsados por nuestra misión, de accesibilidad, inclusión e impacto que la marca Sorenson representa nos motivan para prestar unos servicios lingüísticos fundamentales para clientes de cualquier lugar, incluidos Inglaterra y Gales", ha declarado Jorge Rodríguez, director ejecutivo de Sorenson, proveedor líder de servicios de lengua de signos británica (BSL) en Reino Unido y proveedor líder de servicios lingüísticos para personas sordas, con dificultades de audición y comunidades diversas en Estados Unidos. "Este compromiso se inculca en la organización completa de Sorenson. Estamos muy contentos de ofrecer ahora también nuestros servicios en Reino Unido con la marca Sorenson. Seguiremos eliminando barreras lingüísticas juntos".

En noviembre, SLi anunció su transición a la marca Sorenson, que se actualizó el verano pasado para reflejar la necesidad global de conexión humana y la red de servicios comunicativos inclusivos que ofrece la empresa. SignVideo ahora operará como SignVideo by Sorenson.

"Nuestro camino de actualización de la marca ha sido emocionante, minucioso y exhaustivo. Nos hemos reunido con muchos equipos, hemos realizado estudios sobre nuestros clientes y productos y hemos forjado la identidad de nuestra empresa", ha afirmado Camila Casale, directora de Marketing de Sorenson. "Lo que hemos creado es una marca visual impresionante, que va a llevar a Sorenson a un nuevo nivel. Ya estamos listos para publicitar nuestra nueva marca en Reino Unido y el resto del mundo, mientras conectamos más allá de las palabras".

Antes de la renovación de marca de Sorenson y durante los veinte años anteriores, SLi y SignVideo ayudaron a liderar el desarrollo y la oferta de interpretación instantánea en video en lengua de signos británica (BSL) y lengua de signos irlandesa (ISL) en todo Reino Unido y ofrecieron interpretación presencial en Escocia e Irlanda del Norte. Su apoyo conjunto hizo progresar la interpretación BSL/inglés y dio lugar a unos estándares aún mayores de prestación de servicios y acceso a la comunicación entre personas sordas y oyentes. Esta misma dedicación continúa intacta ahora con la transición al nombre Sorenson.

La interpretación de Sorenson puede reservarse a través de la nueva web de Sorenson Reino Unido (las reservas comenzarán el 3 de abril de 2023) en www.sorenson.co.uk.

Ver este anuncio en BSL. Ver este anuncio en ASL.

Lea más noticias sobre Sorenson aquí.

Sobre Sorenson

Sorenson es uno de los proveedores de servicios lingüísticos líderes mundiales, que combina tecnología patentada con soluciones orientadas a las personas. Trabajamos por aumentar la diversidad, la equidad, la inclusión y la accesibilidad de las personas subrepresentadas por medio de soluciones comunicativas para todos: servicios de subtitulado de llamadas y retransmisión en video, interpretación de lengua hablada y lengua signada presencial y remotamente y servicios lingüísticos de posproducción. El impacto de nuestra empresa se extiende más allá de las conexiones que apoyamos. Conforme al Plan de acción y visión ESG e impacto de Sorenson, estamos revisando nuestra huella de carbono, tratando las barreras al progreso y la accesibilidad para empleados sordos e implementando un programa de diversidad para proveedores. Sorenson es una empresa de propietarios minoritarios que está comprometida con la ampliación de oportunidades para las comunidades desfavorecidas y defiende la cultura de la pertenencia. Para obtener más información sobre cómo mejoramos la conexión humana, visite http://www.sorenson.com o es.sorenson.com.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist