Monday, March 18, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Kia recibe otro importante galardón por un modelo del 2023

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 7 de febrero de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El Kia Niro HEV del 2023 fue nombrado como el Mejor Auto del 2023 de Cars.com, superando a otros cuatro vehículos por el primer puesto. El Kia Carnival del 2023 fue nombrado Mejor Auto Familiar del 2023. El Sorento del 2023 fue nominado a Mejor SUV del 2023, que es la categoría de premios más nueva del sitio.

“Estamos orgullosos de recibir el premio al Mejor Auto del 2023 de Cars.com por el Niro HEV, uno de los tres sistemas de propulsión electrificados que se ofrecen en la línea de productos Niro”, dijo Steven Center, COO y EVP, Kia América. “El Niro del 2023 es una manifestación del compromiso de Kia de diseñar vehículos galardonados para las necesidades actuales y para la movilidad del futuro”.

Los expertos en automoción de Cars.com eligieron al ganador del Mejor Auto del 2023 en función de tres variables: calidad, innovación y valor. El programa de premios incluye seis categorías diferentes: Mejor Auto, Mejor SUV, Mejor Camioneta, Mejor Auto Familiar, Mejor Auto de Lujo y Mejor Vehículo Eléctrico.

“El Niro HEV del 2023 se eleva a la cima de nuestra clasificación debido a su asequibilidad, economía de combustible, Aero Blade funcional y estilo sobresaliente por dentro y por fuera”, dijo Jenni Newman, editora en jefe de Cars.com. Disponible en tres trenes motrices, el Niro se ofrece como EV, híbrido enchufable o híbrido, que es nuestro favorito. Sus 53 mpg combinados estimados por la EPA dejaron impresionados a nuestros editores.

El hatchback compacto de cinco asientos luce un perfil similar al de un SUV. El diseño dinámico del tablero, las superficies acolchadas y los detalles de acabado satinado le dan al Niro un ambiente elegante, y el interior cuenta con materiales innovadores. Para los compradores que desean un poco de personalización sin costo, los paneles decorativos 'Aero Blade' están disponibles en diferentes colores. La innovación del Niro 2023 demuestra que los vehículos asequibles de combustible alternativo pueden venir con estilo”.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist