Monday, March 18, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Kia anuncia el inicio de la celebración del 2023, con una gira nacional de los icónicos números de la víspera del año nuevo de Times Square

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 30 de noviembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Kia América inició temprano la celebración de la llegada del 2023 con una gira nacional de los icónicos números de la víspera de Año Nuevo de Times Square que iluminarán Times Square en la ciudad de Nueva York el 31 de diciembre, cuando comience Ball Drops y el Año Nuevo.

Ayer, los Números del 2023 partieron del Kia Forum en Los Ángeles y comenzaron un viaje por carretera de costa a costa diseñado para llevar la emoción y la anticipación del Año Nuevo a las personas de todo el país.

Los Numerales están siendo remolcados por un Kia Telluride X-Pro del 2023 y, a lo largo del viaje de 2,795 millas, los Numerales 2023 se detendrán en lugares emocionantes junto con eventos especiales de vacaciones para ayudar a compartir la anticipación.

Las paradas programadas a lo largo de la ruta a campo traviesa incluyen lo siguiente:

AREA15 – Las Vegas, NV – 1/12
Festival de Dickens – Franklin, TN – 12/10
Mercado navideño de D.C. – Washington, D.C. – 14/12 – 15/12
Pueblo navideño alemán – Filadelfia, PA – 17/12 – 18/12
Llegada - Times Square – Nueva York, NY – 20/12

“Por tercer año consecutivo, Kia America se enorgullece de compartir la emoción y la anticipación del Año Nuevo con personas de todo Estados Unidos, antes de entregar los icónicos Números de Nochevieja de Times Square en su hogar en One Times Square”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia América.

“Este viaje por carretera a nivel nacional es el comienzo perfecto para las celebraciones de Año Nuevo y una excelente manera de comenzar 2023 con una nota positiva”.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist