Thursday, April 25, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Una experiencia navideña VIP con José Feliciano patrocinado por AARP

— Feliciano comparte detalles de su vida tras bastidores y su legado musical —

MIAMI, FL – 9 de diciembre, 2022 – (NOTICIAS NEWSWIRE) – Atlantino, organizadores del evento virtual “Una Experiencia Navideña VIP con José Feliciano,” programado para difusión pública el domingo 11 de diciembre a las 7 p.m. ET, anunció hoy que AARP será el patrocinador titular del evento.

Atlantino continúa con su serie de "Experiencias VIP" con líderes e "Influencers" latinos. La galardonada periodista Mayra Acevedo entrevistará al músico, cantautor y ganador de premios Grammy, José Feliciano, desde el estudio Factory Underground en Connecticut. En una amena y abierta conversación de gran interés para la comunidad latina, este artista legendario dará un vistazo tras bastidores a su carrera y logros. De igual manera, compartirá la historia de los inicios de su carrera, su salud, sus reflexiones sobre la madurez de su vida y mucho más.

Además, Feliciano deleitará con entremeses musicales de algunas de sus canciones más populares. Habrá sorpresas adicionales y un gran final que incluye un popurrí que coincide con este evento navideño. Conocido por su clásico ‘Feliz Navidad’, Feliciano recientemente se convirtió en el primer galardonado con el premio "Billboard Legends"; además, fue objeto de un documental de Telemundo y Peacock por su carrera musical, que se extiende por décadas. Hoy, continúa deleitando a millones de fanáticos de todas las edades. Incluso interpretó el himno nacional de Estados Unidos y el de su natal Puerto Rico en el estadio Citi Field de New York en la celebración del día de Clemente.

"Estamos emocionados de dar inicio a la temporada festiva con una presentación del galardonado cantautor José Feliciano. Muchos latinos crecieron escuchando su icónica ‘Feliz Navidad’ durante nuestras celebraciones navideñas, canción que se convirtió en un clásico global. Esta entrevista, patrocinada por AARP celebra la temporada navideña y transmite la felicidad que este artista ofrece a todos", declaró Yvette Peña, Vicepresidenta de Estrategia de Audiencia en la Oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión.

“Esta serie VIP ya ha destacado un número importante de iconos latinos, incluyendo a Gilberto Santa Rosa, Lucía Méndez, y Charo, quienes han compartido sus experiencias con nuestras audiencias, gracias a la generosidad de AARP. Nos emociona agregar esta entrevista exclusiva navideña al estilo “unplugged” con José Feliciano, para celebrar más de cincuenta años del villancico clásico ‘Feliz Navidad’ a la serie,” afirmó Ralph Paniagua de Atlantino.

Este evento virtual gratuito, de una hora de duración, se llevará a cabo el 11 de diciembre de 7 a 8 p.m. ET. Los participantes deberán registrarse para tener acceso al evento. Los productores del evento, Atlantino, transmitirán este evento virtual en vivo en la plataforma Vimeo, la cual permite acceso a hasta 12,000 participantes. Quienes se registren, también recibirán una foto digital autografiada por José Feliciano, cortesía de Atlantino. Para registrarse a este evento gratuito por favor oprima AQUÍ.

Socios estratégicos, productores y aliados mediáticos para este evento incluye a Chaman Films, FizzyLabs, HypeSmack, Soundwave Riders, y Miranda-Cortese & Sphere.

Acerca de AARP

AARP es la organización sin fines de lucro, no partidaria, más grande de la nación, dedicada a facultar a las personas de 50 años o más para que puedan escoger cómo viven a medida que envejecen. Con casi 38 millones de socios, AARP trabaja para fortalecer las comunidades y lucha por los asuntos de mayor importancia para las familias: la seguridad de la salud, la estabilidad financiera y el bienestar personal. AARP también produce las publicaciones de mayor circulación en el país: AARP The Magazine y AARP Bulletin. Para conocer más, visita www.aarp.org (en inglés) o www.aarp.org/espanol (en español), o síguenos en @AARP, @AARPenEspanol, @AARPadvocates y @AliadosAdelante en las redes sociales.

Acerca de Atlantino LLC
Durante los últimos 36 años, Ralph y Joseph Paniagua han convertido a Atlantino en una poderosa plataforma de patrocinio y activaciones latinas en deportes, entretenimiento, experiencia y digital. A través de Atlantino y sus propiedades de medios de comunicación digital Latino Baseball y Latino Boxing, Atlantino ha encabezado las activaciones de marcas en la lista Fortune 100. Para obtener más información, comuníquese con Heather López al atlantinollc@gmail.com


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist