Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

¿Es usted inteligente con el corazón?

— Lo que debe saber para un corazón más saludable —

WASHINGTON DC — 3 de febrero de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en los Estados Unidos. Una de cada cinco muertes se debe a una enfermedad cardíaca, a pesar de que la enfermedad se puede prevenir en gran medida.

Mantener su corazón saludable comienza con llevar un estilo de vida saludable para el corazón. Pero primero, debe ser inteligente con su corazón. Saber qué causa la enfermedad cardíaca, qué le pone en riesgo, y cómo puede reducir esos riesgos puede ayudarle a tomar decisiones informadas para proteger su corazón y mantenerlo fuerte.

¿Quiere poner a prueba su conocimiento? Responda a este breve cuestionario sobre el corazón:

Cuestionario sobre el corazón

1. ¿Verdadero o Falso? La presión arterial alta también se conoce como hipertensión y ocurre cuando su presión arterial es constantemente de 130/80 mm Hg o superior.

2. ¿Verdadero o Falso? Su índice de masa corporal, o IMC, muestra si su peso está en un rango saludable para su altura y es una medida de su riesgo futuro de enfermedad cardíaca.

3. ¿Verdadero o Falso? El colesterol ayuda a producir hormonas, vitamina D, y sustancias que ayudan a digerir los alimentos. Su cuerpo lo necesita para una buena salud, pero en las cantidades adecuadas.

4. ¿Verdadero o Falso? Comer muchas verduras, frutas, y granos integrales, consumir productos lácteos sin grasa o bajos en grasa, y limitar los alimentos con alto contenido de grasas saturadas o bebidas azucaradas son parte de una dieta saludable para el corazón.

5. ¿Verdadero o Falso? No dormir lo suficiente o tener un sueño de mala calidad de manera regular aumenta el riesgo de tener presión arterial alta, enfermedad cardíaca, y otras afecciones médicas.

6. ¿Verdadero o Falso? Para fortalecer su corazón, los adultos deben aspirar a realizar al menos 150 minutos de actividad aeróbica de intensidad moderada, como caminar a paso ligero, cada semana.

Clave de respuestas: todas las respuestas son Verdaderas.

¿Como le fue en el cuestionario? Conocer sus propios factores de riesgo de enfermedad cardíaca puede ayudarle a guiar sus elecciones de estilo de vida, así que hable con su proveedor de atención médica para asegurarse de que está bien de salud. Igual de importante: conozca sus números. Su peso, el tamaño de su cintura, su presión arterial, su colesterol, y sus niveles de azúcar en la sangre afectan su corazón. Si no están donde deberían estar, comprométase a comenzar a mejorarlos.

Agregar más actividad física a su día, comer una dieta saludable para el corazón, controlar el estrés, dormir lo suficiente, y no fumar puede ponerle en el camino hacia una mejor salud del corazón.

Obtenga más información sobre la prevención de la enfermedad cardíaca de The Heart Truth® en www.hearttruth.gov (en inglés) y descargue la hoja informativa Heart Smart Basics para mejorar su conocimiento sobre la salud del corazón.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist