Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Westwood One de Cumulus Media transmitirá la Final Four® masculina y el partido de campeonato nacional de la NCAA® en español por sexto torneo consecutivo

— Rafael Hernández Brito, Greivis Vásquez y Carlos Morales transmitirán la acción Audio de Westwood One se distribuirá por Univision Transmisiones presentadas por Werner Ladder —

NEW YORK, NY — 30 de marzo de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Westwood One de Cumulus Media (NSDQ: CMLS), ofrecerá cobertura de audio exclusiva de la Final Four masculina y el partido de campeonato de la NCAA en español por el sexto torneo consecutivo, presentado por Werner Ladder, la escalera oficial de los campeonatos de baloncesto masculino y femenino de la NCAA. Las transmisiones de Westwood One en español comenzarán a las 6 p.m. ET el sábado 1ro. de abril con Final Four masculino 2023 en vivo desde el NRG Stadium en Houston. La cobertura continuará con el partido del campeonato nacional, el lunes 3 de abril a las 9 p.m. ET. Rafael Hernández Brito volverá a ser el locutor jugada a jugada, su sexto con la cadena, mientras que el ex armador All-American, Greivis Vásquez regresa como analista por quinta vez. El ex entrenador de la selección nacional de baloncesto de Puerto Rico, Carlos Morales, será el presentador de las transmisiones por segunda temporada consecutiva.

"Werner se complace en regresar como patrocinador principal de la Final Four masculina de la NCAA 2023 en español por sexto año", dijo Stacy Gardella, directora de tecnología y operaciones de marketing global de Werner Co. "La transmisión en español permite a Werner llegar a los fanáticos del baloncesto, así como a los profesionales de la construcción, mientras apoya la posición de Werner como la escalera oficial de los Campeonatos de Baloncesto Masculino y Femenino de la NCAA".

Acerca del equipo de transmisión en español de Westwood One
Rafael Hernández Brito, conocido como Rafa "El alcalde", es un locutor veterano, y la voz en español jugada a jugada de los Cleveland Cavaliers durante las últimas ocho temporadas. Anteriormente a unirse a los Cavs, fue la voz en español de los Brooklyn Nets durante dos temporadas y transmitió baloncesto de St. John's University. Su experiencia en transmisión nacional incluye ocho años como la voz de la NFL en español para Univision, y transmitió 11 Súper Tazones. También transmitió en español jugada a jugada para los Miami Dolphins, así como para las Grandes Ligas de Béisbol, boxeo y UFC. Con las Finales de la NBA de 2015, se convirtió en el primer locutor en Estados Unidos en transmitir las Finales de los tres principales deportes en español. Transmitió la Final Four y el partido de campeonato en español para la cadena durante los últimos cinco torneos de la NCAA.

Greivis Vásquez es uno de los jugadores de baloncesto hispanos más exitosos en llevar un uniforme en la historia. Greivis, oriundo de Venezuela, fue un ex base All-American en Maryland University, donde condujo a los Terrapins a tres apariciones en el Torneo de la NCAA. En su último año, fue nombrado Jugador ACC del año y ganador del premio Bob Cousy, otorgado anualmente al mejor armador universitario en la nación. Fue seleccionado por los Memphis Grizzlies en la primera ronda del Draft de la NBA en 2010 y jugó para seis equipos en sus siete años en la liga. Greivis también jugó para la Selección Nacional de Venezuela y condujo al equipo al Campeonato Sudamericano FIBA 2014. En 2012, fue honrado como un "Campeón del Cambio" en la Casa Blanca por sus esfuerzos como diplomático deportivo en Estados Unidos y su natal Venezuela. Anteriormente trabajó en Final Four y partido de campeonato en español para la cadena de 2017 a 2019 y nuevamente en 2022.

Carlos Morales se une a Westwood One por tercera vez en las transmisiones de Final Four, y por segunda vez como anfitrión antes del juego y medio tiempo. Morales fue analista de juegos en 2021. Morales estuvo en el equipo técnico de la selección nacional de baloncesto de Puerto Rico durante una década, en ese tiempo participó en dos Juegos Olímpicos, tres campeonatos mundiales y tres Juegos de Buena Voluntad. Durante ese tiempo, el equipo nacional ganó cinco medallas de oro y siete de plata en competencias internacionales. También fue entrenador de baloncesto profesional en Venezuela y República Dominicana antes de unirse a ESPN como analista de televisión en 2000. Transmitió Final Four y partido del campeonato en español para ESPN International de 2005-2018.

Dónde escuchar
La cobertura de Final Four de Westwood One se puede escuchar en estaciones de radio terrestres a través de Univision. Las transmisiones también se distribuirán vía SiriusXM. Los tres juegos también se transmitirán en línea sin costo, westwoodonesports.com. Además, las transmisiones estarán disponibles sin costo vía la aplicación móvil NCAA March Madness o aplicación The Varsity Network. Los fanáticos también pueden acceder al audio en vivo a través de dispositivos habilitados para Alexa solicitando "Abre Westwood One Sports". Los suscriptores premium de TuneIn también pueden escuchar toda la acción en vivo.

Westwood One es el socio exclusivo de transmisión de radio, audio digital, distribución y licencias para los Campeonatos de la NCAA. Westwood One transmite el Campeonato de Baloncesto Masculino de la NCAA desde 1982 y todos los partidos de March Madness® en múltiples plataformas desde 2005. Además, la cadena transmite la Final Four y el Campeonato Femenino durante más de 25 años.

NCAA, Final Four y March Madness son marcas comerciales de la National Collegiate Athletic Association.

Acerca de Westwood One Sports
Westwood One Sports es la casa de algunas de las transmisiones deportivas más emocionantes en la radio. Además del Baloncesto NCAA, incluso los Campeonatos Masculinos y Femeninos NCAA y Final Four; también es el proveedor exclusivo de Frozen Four Masculino y Femenino, el Campeonato Lacrosse Masculino y Femenino y la Serie Mundial Universitaria Masculina y Femenina. Westwood One es el socio exclusivo de cadena radial de la NFL desde 1987. Westwood One también distribuye y representa a CBS Sports Radio. En las redes sociales, únase a la comunidad de Westwood One Sports en Twitter en, twitter.com/westwood1sports. Para más información visite, www.westwoodonesports.com.

Acerca de Cumulus Media

Cumulus Media (NASDAQ: CMLS) es una empresa de medios de comunicación de audio que ofrece contenido de primera calidad a más de 250 millones de personas cada mes, donde y cuando lo deseen. Cumulus Media conecta a los oyentes con programación local de alta calidad a través de 404 estaciones de radio propias y operadas en 85 mercados; ofrece programación de deportes, noticias, charlas y entretenimiento transmitida en toda la nación de marcas icónicas como; NFL, NCAA, Masters, CNN, AP, Academy of Country Music Awards y muchos otros socios de talla mundial a través de más de 9,400 estaciones afiliadas a través de Westwood One, la red de audio líder en Estados Unidos; e inspira a los oyentes a través de Cumulus Podcast Network, su red de podcasts originales de rápido crecimiento inteligentes, entretenidos y que invitan a reflexionar. Cumulus Media ofrece a los anunciantes conexiones personales, impacto local y alcance nacional a través de plataformas digitales, móviles, sociales y activadas por voz de difusión y bajo demanda, así como servicios integrados de marketing digital, influencers poderosos, soluciones de audio de servicio completo, investigación e información líderes en el sector y experiencias de eventos en vivo. Cumulus Media es la única empresa de medios de comunicación de audio que ofrece a los especialistas en marketing garantías de rendimiento publicitario local y nacional. Para más información visite, www.cumulusmedia.com.

Acerca de NCAA
La NCAA es una asociación diversa de más de 1,100 colegios y universidades miembros que priorizan la educación académica, bienestar y equidad para crear mayores oportunidades para cerca de medio millón de estudiantes atletas cada año. La NCAA ofrece un camino hacia la educación superior y mayor prosperidad para los estudiantes-atletas que buscan metas académicas y compiten en deportes de la NCAA. Más de 54,000 estudiantes atletas experimentan el pináculo del atletismo intercolegial al competir en los campeonatos de la NCAA cada año. Visite ncaa.org y ncaa.com para obtener más detalles sobre la Asociación y las asociaciones corporativas que apoyan a la NCAA y sus estudiantes atletas. La NCAA se enorgullece de tener a AT&T, Capital One y Coca-Cola como campeones corporativos oficiales y a las siguientes empresas de élite como socios corporativos oficiales: Aflac, Buffalo Wild Wings, Buick, Dick’s Sporting Goods, Great Clips, Invesco, LG, Marriott Bonvoy, Nabisco, Nissan, Pizza Hut, Reese’s, TurboTax, Unilever and Wendy’s.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist