Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Inversión en el futuro, CaptionCall by Sorenson anuncia los 8 ganadores de las becas

— La empresa apoya a los alumnos de audiología para promover su educación —

SALT LAKE CITY, UT — 29 de noviembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Hoy, CaptionCall by Sorensonha anunciado los ganadores de las becas para alumnos de audiología 2022 de la empresa. Estas becas respaldan el compromiso continuo de la empresa de ofrecer tecnologías y servicios de comunicación inclusiva para personas sordas, con dificultades de audición y de comunidades diversas. Los beneficiarios han recibido una beca de 3000 $ cada uno.

El Instituto Nacional de la Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación de EE. UU. declara que más de 48 millones de estadounidenses sufren algún tipo de pérdida auditiva. CaptionCall by Sorenson ofrece un servicio de teléfono con subtítulos para personas con pérdida auditiva que necesitan subtítulos para utilizar el teléfono de forma efectiva.

«Los servicios de audiología siguen siendo una parte fundamental de la accesibilidad a la comunicación. Apoyamos la educación de los futuros profesionales de la audición. Queremos apoyar su formación oficial porque son los futuros audiólogos que atenderán a las personas que sufran pérdidas auditivas», declaró Jorge Rodríguez, director ejecutivo de CaptionCall by Sorenson.

En su sexto año actualmente, las becas anuales se han otorgado a ocho beneficiarios, que asistirán a las siguientes universidades:

Breanna CorleRush University en Chicago, Illinois
Lauren JoyUniversidad de Memphis en Tennessee
Catrina LinerPacific University en Hillsboro, Oregon
Katie MatofskyMontclair State University en New Jersey
Celine MinasianUniversity Colorado Boulder en Colorado
Alexis RemshakNorthwestern University en Evanston, Illinois
Kari ThompsonFacultad de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis, Missouri
Abbie WhiteUniversidad de Arizona en Tucson

En respuesta a la concesión, el alumno de segundo curso de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington, Kari Thompson, afirmó: «No solo quiero ser audiólogo, sino que también quiero ser educador, miembro de un equipo, un sistema de apoyo y un recurso para mis futuros pacientes. Otorgándome la beca CaptionCall by Sorenson, me están ayudando a alcanzar mis objetivos profesionales en el campo de la audiología».

Puede encontrar información sobre la beca CaptionCall by Sorenson en lawebde CaptionCall by Sorenson. Para poder optar a la beca para alumnos de audiología 2023, los solicitantes deben ser actualmente estudiantes universitarios que tengan planeado realizar estudios de grado a tiempo completo en audiología o estudiantes de un grado de audiología. Los solicitantes deben tener una media de 3 puntos sobre 4, como mínimo. Los beneficiarios de la beca deben estar matriculados en un grado a tiempo completo de estudios en audiología en una facultad autorizada en Estados Unidos.

Sobre CaptionCall by Sorenson
CaptionCall (www.captioncall.com) es el líder del sector en el servicio de subtitulado telefónico, disponible gratuitamente para todas aquellas personas que tengan pérdidas auditivas y necesiten subtítulos para utilizar el teléfono. Aunque la pérdida auditiva afecta a millones de personas, no tiene por qué limitar la calidad de sus conversaciones telefónicas. Con CaptionCall, es fácil comunicarse en confianza con amigos, familiares y compañeros. Todos los clientes que cumplen los requisitos reciben un servicio de alfombra roja, que incluye la instalación profesional, formación sobre el producto y una atención cordial al cliente, lo que permite que personas de todas partes saquen más partido a sus conversaciones telefónicas... y a la vida.

Sobre Sorenson

En Sorenson creemos que la comunicación es fundamental para la experiencia humana; este es el motivo por el que nuestra tecnología innovadora y nuestros servicios son accesibles, inclusivos y equivalentes funcionalmente para las personas sordas y con problemas de audición y las comunidades diversas de todo el mundo. Sorenson, uno de los principales proveedores de servicios lingüísticos del mundo y proveedor líder mundial de comunicación para personas sordas y con problemas de audición, combina tecnología patentada con servicios centrados en el ser humano para conectar las lenguas de signos y las habladas. Sorenson ofrece servicios de retransmisión de subtítulos y de vídeo, interpretación de lengua de signos y de lengua hablada en persona y en vídeo, servicios de subtitulado de eventos en tiempo real y servicios lingüísticos de posproducción. El apoyo a las personas es lo que impulsa a Sorenson a «conectar más allá de las palabras» a diario. Para obtener más información sobre cómo fomentamos la conexión humana, visite:www.sorenson.comoes.sorenson.com.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist