Friday, April 26, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

¡Alessandra Villegas regresa a la pantalla de Vme TV más ¡Esplendida! que nunca!

MIAMI, FL – 06 de junio de 2023 – (NOTICIAS NEWSWIRE) – Vme TV (Vme Media Inc) se enorgullece en anunciar el estreno de "Espléndida", un emocionante programa de televisión que combina energía, creatividad y pasión en cada episodio. Presentado por la carismática Alessandra Villegas, este innovador espacio televisivo promete llevar a los espectadores a …

MIAMI, FL – 06 de junio de 2023 – (NOTICIAS NEWSWIRE) – Vme TV (Vme Media Inc) se enorgullece en anunciar el estreno de "Espléndida", un emocionante programa de televisión que combina energía, creatividad y pasión en cada episodio. Presentado por la carismática Alessandra Villegas, este innovador espacio televisivo promete llevar a los espectadores a un fascinante mundo de entretenimiento, estilo de vida y autoexpresión.

En ¡Espléndida!, Alessandra Villegas se convierte en nuestra guía apasionada, llevándonos en un emocionante recorrido a través de la moda, el arte, la música y la cultura. Con su elegancia y carácter vibrante, Alessandra nos sumerge en entrevistas exclusivas con reconocidos diseñadores, artistas y personalidades destacadas. A través de estas conversaciones, el programa revelará historias inspiradoras y descubrirá las últimas tendencias y movimientos artísticos.

"Estamos emocionados de presentar ¡Espléndida!en VME TV", expresó el vicepresidente de Mercadeo Michael Fernandez. "Este programa refuerza nuestro compromiso de ofrecer contenido de calidad que entretenga, eduque e inspire a nuestra audiencia hispanohablante. Con Alessandra Villegas al frente, 'Espléndida' promete ser una experiencia televisiva memorable llena de historias conmovedoras y consejos prácticos para mejorar nuestras vidas. Invitamos a todos a sintonizar cada miércoles a las 10:30 am y descubrir el encanto de ¡Espléndida!

El propósito central de ¡Espléndida! es ayudar a las mujeres a desarrollar su mayor potencial. Este programa brindará información valiosa, consejos prácticos y secretos bien guardados que les permitirán convertirse en su mejor versión. Con un enfoque en el crecimiento personal y la autoexpresión, ¡Espléndida!se convierte en una fuente de inspiración para mujeres de todas las edades y orígenes.

¡Espléndida! llegará a las pantallas de Vme TV a partir del 7 de junio, ocupando un horario estelar todos los miércoles a las 10:30 am

Acerca de Vme Television
Vme TV es un canal de televisión nacional en español que representa una alternativa con contenido exclusivo y de calidad para las familias latinas, ofreciendo programación aspiracional, educacional, atractiva y divertida. Vme está disponible en miles de hogares alrededor de los Estados Unidos. Su señal es transmitida a través de Charter Spectrum, DIRECTV, DISH Network, & Directv Stream. Las 24 horas de programación son dedicadas a contenido de entretenimiento, educación y aspiracional para la familia hispana, con una variedad de programación original, así como de estrenos exclusivos y programas de televisión populares adaptados a la audiencia hispana. Para conocer más sobre Vme TV, visita www.vmetv.com (o síguenos en las redes sociales vía www.facebook.com/vmetv, www.twitter.com/vmetv y www.instagram.com/vmetv)


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist