Wednesday, April 24, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

No se pierda 'Un Cafecito Sin Nervios' - Cómo ayudar a los niños latinos de escuela intermedia y su bienestar emocional - ¡Un evento de transmisión exclusivo solo en Vme TV!

— Incluye una bienvenida especial del renombrado actor/presentador de TV Mario Lopez! — — Presentado por el Ad Council, Pivotal Ventures, y Huntsman Mental Health Institute —

MIAMI, FL — 22 de Marzo de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Sintonice el domingo 26 de marzo a las 3:00 p. m. en Vme TV para un evento de transmisión exclusivo: Un Cafecito Sin Nervios, A Conversation on Protecting Our Middle Schoolers' Mental Health.

El programa es parte de la campaña Sound It Out, creada por the Ad Council y Pivotal Ventures, con la orientación de un panel de destacados expertos en salud mental. Sound It Out usa el poder de la música para ayudar a los padres y cuidadores a tener conversaciones significativas con sus hijos de secundaria sobre el bienestar emocional.

El programa patrocinado y transmitido a nivel nacional por Vme TV presenta la crisis de salud mental entre la juventud latina de nuestra nación. Según el CDC, los adolescentes jóvenes (de 10 a 14 años) están experimentando mayores tasas de problemas de salud mental, como ansiedad y depresión, pero muchos no reciben la ayuda o los recursos que necesitan. La comunidad latina se ve significativamente más afectada debido a los conceptos erróneos que rodean la salud mental. Los espectadores recibirán consejos y recursos para ayudar a los padres y cuidadores a tener conversaciones abiertas con sus hijos sobre su bienestar emocional y cómo se sienten.

"Michael Fernandez, VP de Mercadeo de Vme TV, dijo: 'La escuela intermedia puede ser un momento desafiante y estresante para muchos niños. Nuestro programa tiene como objetivo proporcionar información valiosa y recursos a padres y familias para que puedan comprender y apoyar mejor las necesidades de salud mental de sus hijos".

Los panelistas de este evento incluyen líderes de alto nivel como Amy Hinojosa, Presidenta y CEO de Mana National, una organización latina, Nicolás Peña, Especialista en Comunicaciones y Programas de Hispanic Heritage Foundation, y Alma López, Consejera Escolar Americana del año para 2022. También contará con un video de bienvenida del actor y presentador de televisión Mario López.

"Como padres, abuelos, tíos y tías, es esencial que asumamos la responsabilidad de ver si nuestros hijos necesitan ayuda y asegurarnos de que se les escuche", dijo Mario López, padre de tres hijos. "Al hablar con ellos sobre su bienestar emocional, podemos ayudarlos a comprender y procesar mejor sus emociones cuando se sienten tristes, enojados o ansiosos".

Un Cafecito Sin Nervios se estrena en Vme el 26 de Marzo a las 3 PM ET. Encuentre su canal Vme TV en VmeTV.com/Donde-Sintonizar. También se podrá ver en el canal de Youtube de VmeTV: YouTube.com/@VmeTVcom.

Este evento es posible gracias a Pivotal Ventures por su apoyo a Sound It Out, the Huntsman Mental Health Institute por su inversión fundacional en la Iniciativa de Salud Mental del Ad Council, y los socios comunitarios Latinovations, MANA, una organización latina y el Hispanic Heritate Foundation. Juntos, ayudaremos a crear conciencia sobre este importante tema dentro de la comunidad latina para ayudar a cambiar las normas sociales y alentar a las personas a adoptar un enfoque proactivo para su salud mental.

SOBRE VME TELEVISION

Vme TV es un canal de televisión nacional en español que representa una alternativa con contenido exclusivo y de calidad para las familias latinas, ofreciendo programación aspiracional, educacional, atractiva y divertida. Vme está disponible en miles de hogares alrededor de los Estados Unidos. Su señal es transmitida a través de Charter Spectrum, DIRECTV, DISH Network, & Directv Stream. Las 24 horas de programación son dedicadas a contenido de entretenimiento, educación y aspiracional para la familia hispana, con una variedad de programación original, así como de estrenos exclusivos y programas de televisión populares adaptados a la audiencia hispana.

Para conocer más sobre Vme TV, visita www.vmetv.com (o síguenos en las redes sociales vía www.facebook.com/vmetv, www.twitter.com/vmetv y www.instagram.com/vmetv)


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist