Friday, March 31, 2023
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Primo TV inicia 2023 con más de 700 nuevas horas de programación

MIAMI, FL — 25 de enero de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Primo TV (Vme Media Inc.) anuncia que actualizará su pantalla con más de 700 horas de programación nueva. A partir de enero, la pantalla de Primo TV exhibirá nuevas series animadas como: Skylander’s Academy, Pac-Man & The Ghostly Adventures. Primo TV también busca …

MIAMI, FL — 25 de enero de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Primo TV (Vme Media Inc.) anuncia que actualizará su pantalla con más de 700 horas de programación nueva. A partir de enero, la pantalla de Primo TV exhibirá nuevas series animadas como: Skylander’s Academy, Pac-Man & The Ghostly Adventures. Primo TV también busca solidificar su contenido de anime con nuevas series clave: Street Football y Bakugan: Battle Brawlers.

Continuando con su promesa de ofrecer a su audiencia una programación inspiradora y educativa, Primo TV continúa posicionándose dentro de la programación basada en la naturaleza y ciencias con nuevos títulos como “Most Extreme Alien Planet Earth, When I Grow Up, y We’re Talking Animals.”

“A medida que comenzamos el nuevo año, estamos encantados de poder continuar brindando una amplia programación divertida, animada, de acción en vivo y basada en programación de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a nuestros televidentes. Y no hemos terminado allí. En los próximos meses comenzaremos a presentar cortometrajes originales de contenido de snacks producidos por miembros de nuestra comunidad hispana”, dijo Doris Vogelmann, vicepresidenta de programación y operaciones de Vme Media.

Primo TV está actualmente disponible en la plataforma Comcast Xfinity.

Sobre PRIMO TV

Primo TV es la primera cadena en inglés dirigida a los televidentes hispanos biculturales de la generación Z de EE. UU. (6-16) y sus familias con programación educativa e inspiradora. Primo TV, que es propiedad y está operado por Vme Media, Inc., ofrece programación culturalmente relevante en inglés, lo que atrae a los padres como una forma de mantener a sus hijos comprometidos culturalmente con sus raíces latinas. Primo TV está actualmente disponible a nivel nacional en Comcast Xfinity.

Para obtener más información, visite www.primotv.com o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/primotelevision/
o www.twitter.com/primotelevision


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist