Friday, April 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Kia América lleva la magia del Polo Norte a los pacientes del St. Jude Children's Research Hospital

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 9 de diciembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Kia América continúa "Acelerando lo bueno" en esta temporada navideña al expandir su asociación con St. Jude Children's Research Hospital en un esfuerzo por llevar la alegría y la magia de la temporada navideña directamente a los pacientes y familias de St. Jude.

Creada por David&Goliath (D&G), la agencia creativa de registro de Kia, la campaña "Season of Giving Back" ofrece a los niños de St. Jude y a sus padres el regalo de un viaje virtual al Polo Norte sin tener que abandonar la comodidad y la seguridad de el campus de St. Jude.

Por primera vez en la historia del hospital, el anuncio de televisión se filmó en St. Jude en Memphis, Tennessee. Además de transmitirse por televisión, el video estará disponible en la red de televisión interna de St. Jude.

La pieza central de la campaña es un anuncio de transmisión de 60 segundos titulado "Holiday Joyride". Para el comercial, Kia construyó un decorado personalizado de 50 x 100 pies que incluía 296 pantallas LED curvas que rodeaban un Kia EV6 totalmente eléctrico montado en un sistema de compresores hidráulicos.

El comercial comienza con la paciente de St. Jude, Adalyn, sentada de forma segura en el asiento trasero del EV6, que "viaja" a través de un túnel de arcos rojos y verdes en forma de estrella creados por las pantallas curvas.

Las pantallas LED cambian lentamente para representar un cielo nocturno lleno de estrellas a medida que aparece un mensaje de bienvenida personalizado con el nombre del paciente.

A medida que el EV6 se levanta y se baja suavemente para simular la experiencia de conducir, el paisaje virtual revela un bosque lleno de majestuosos pinos cubiertos de nieve, un reno al galope, un águila en vuelo y un narval que se mueve por el cielo.

La emoción y la alegría de ser transportado a este místico paraíso invernal brillan en el rostro de Adalyn mientras el EV6 asciende por encima de los tejados del Polo Norte.

"Ayudar a los necesitados es el corazón de la marca Kia y estamos orgullosos de apoyar a St. Jude con nuestra 'Temporada de retribuir'", dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia America.

“Esperamos brindar alegría navideña a aquellas familias que enfrentan las circunstancias más difíciles con dignidad, valentía y gracia. Kia tiene el honor de ser una pequeña parte del impacto que St. Jude tiene en tantas personas”.

En noviembre, Kia America anunció que la marca donará un mínimo de $1,000,000 al St. Jude Children's Research Hospital. La donación representa el tercer acto de donación de la marca al St. Jude Children's Research Hospital este año como parte de la iniciativa benéfica "Accelerate The Good" de Kia, que ha donado más de $14 millones a diversas causas desde 2019.

Previamente este año, Kia hizo una donación a St. Jude como parte del vehículo Kia número 10 millones vendido en los EE. UU., y nuevamente como parte del innovador anuncio de una nueva planta de ensamblaje en el estado de Georgia.

“Con la creatividad arraigada en el propósito, Kia América ayudó a poner sonrisas en los rostros de algunos pacientes de St. Jude en esta temporada navideña llevándolos en un viaje lleno de luz al Polo Norte”, dijo Richard C. Shadyac, Jr., presidente y director ejecutivo. de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización para St. Jude Children's Research Hospital.

“Estamos muy agradecidos por nuestra asociación con Kia y su red de distribuidores, cuyo apoyo ayuda a garantizar que ninguna familia reciba una factura de St. Jude por tratamiento, viaje, alojamiento o comida para que puedan concentrarse en ayudar a su hijo a vivir.”

Además del anuncio de transmisión y la donación monetaria, la campaña incluye cortes de :30, :15, :06 de “Holiday Joyride” para su uso en plataformas digitales. La campaña también contará con transmisiones de radio, OOH, medios impresos, puntos de venta y extensiones de redes sociales.

Para acelerar el progreso a nivel mundial y ayudar a los niños en todas partes, apoye a St. Jude Children’s Research Hospital® con una donación enstjude.org.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist