Tres mujeres de nacionalidad cubana de una misma familia fueron asesinadas en una residencia ubicada en un área remota al oeste de Krome Avenue, al sur del Condado Miami-Dade, mientras por el mismo caso se reportó la desaparición de un bebé.
Las víctimas son Isabel Valdez, de 62 años, Lina González, de 84 años, y Arleti García de 40 años, quien era la esposa del sospechoso del triple homicidio, identificado como Ernesto Caballero, de 49 años, y quien se habría llevado al pequeño Andrew Caballero, hijo de ambos, de apenas una semana de nacido confirmó Lee Cowart, portavoz de la policía de Miami-Dade.
“Estamos tratando de localizarlo”, dijo Cowart quien añadió que el hombre vivía en la casa donde ocurrió el suceso.
Las tres mujeres fueron encontradas muertas con heridas por arma de fuego, en el 21900 del Southwest y la 187th Avenue, del condado de Miami-Dade, Florida.
Te puede interesar:Alcalde de Miami-Dade se postula al Congreso por distrito con mayoría latina
En las primeras horas de este miércoles 29 de enero se emitió una Alerta Ámbar para el bebé. Se cree que el hombre y el recién nacido podrían estar viajando en una camioneta van Chevrolet Express de color blanco del año 2001 con matrícula de la Florida HETY13. La furgoneta tiene una calcomanía que dice “Nesty School Services”. La puerta trasera de la izquierda del vehículo tiene un letrero donde se lee: “Caution: Transporting Children” (“Cuidado: Transporte de Niños”), según informaron medios locales.
Los informes policiales refieren que un operador recibió una llamada de un familiar de las víctimas para que acudiera a una casa ubicada en la calle 219 y la avenida 187 del suroeste. El familiar dijo que trató de hablar con ellas y no pudo. Cuando llegó a la casa, halló a las tres mujeres muertas indicó Lee Cowart, portavoz de la policía de Miami-Dade.
La última vez que alguien escuchó a alguna de las mujeres fue el martes, aproximadamente a las 10:30 de la mañana dijo la policía.
La policía de Miami-Dade cerró varios sectores de la barriada el martes por la noche mientras que buscan al padre y al niño con ayuda de perros de la Unidad Canina K9, un helicóptero y patrullas.