Thursday, April 18, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Sabrosas recetas para perfeccionar su menú durante las fiestas

MISSION, KS — 22 de noviembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — En las fiestas de este fin de año, prepare un menú sensacional desde el principio hasta el último bocado con recetas que hacen agua la boca y hacen que sus invitados quieran regresar por más. Todo comienza con la carne de res, un …

MISSION, KS — 22 de noviembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — En las fiestas de este fin de año, prepare un menú sensacional desde el principio hasta el último bocado con recetas que hacen agua la boca y hacen que sus invitados quieran regresar por más. Todo comienza con la carne de res, un ingrediente versátil y amado que se puede usar en entremeses, guarniciones y platos principales por igual.

Considere estos favoritos de Beef Loving Texans para las fiestas, incluyendo un plato principal imprescindible como el Solomillo Wellington. Perfecto para una reunión familiar, este plato tradicional combina un suave corte chateaubriand con un glaseado casero de deliciosos champiñones, vino tinto y mostaza de Dijon, envuelto en una dorada masa de hojaldre.

Si está sirviendo a un grupo, el Solomillo asado con corteza de hierbas, ajo y pimienta es ideal para compartir y proporciona una llamativa pieza central en la mesa del comedor.

Sin embargo, antes de servir el plato principal, hay un aspecto importante de las fiestas de temporada que llama a todos a la cocina: los sabrosos entremeses. Puede invitar a sus invitados a compartir una opción como los Mini pinchos navideños de albóndigas de res con salsa de barbacoa de arándanos, un favorito de las fiestas, muy fácil de preparar, que puede calmar los antojos de una multitud hambrienta.

Encuentre más platos navideños inspirados en carne de res en BeefLovingTexans.com.

Solomillo Wellington

Receta cortesía de Beef Loving Texans

Tiempo total: 1 hora, 30 minutos

Porciones: 4

1 cucharadita de aceite de oliva, dividida

1/2 cucharadita de sal

1/2 cucharadita de pimienta, dividida

1 pieza de solomillo chateaubriand

8 onzas de champiñones

1 chalote grande

2 cucharadas de vino tinto seco

2 cucharadas de mostaza Dijon

1/2 cucharadita de hojas secas de tomillo

harina

1 masa de hojaldre

En un sartén antiadherente grande, caliente 1/2 cucharadita de aceite a fuego medio-alto. Combine la sal y 1/4 de cucharadita de pimienta. Presione uniformemente sobre todas las superficies del solomillo. Coloque la carne en el sartén; dore uniformemente. Retire del fuego.

Precaliente el horno a 425 F.

En un procesador de alimentos, triture los champiñones y la chalota unas 10 veces hasta que estén finamente picados. No sobre procese.

Coloque el mismo sartén que usó para asar a fuego medio-alto y caliente el aceite restante. Agregue los champiñones y la chalota; cocine de 4 a 6 minutos hasta que estén tiernos y todo el líquido se evapore, revolviendo con frecuencia. Agregue el vino; cocine 2-3 minutos hasta que todo el líquido se evapore. Agregue la mostaza, el tomillo y la pimienta restante. Cocine de 2 a 3 minutos. Retire del sartén y coloque en un tazón mediano; deje enfriar.

Cubra una bandeja para hornear con borde con papel aluminio y colóquela en el horno. En una tabla de cortar ligeramente enharinada, despliegue la masa de hojaldre. Estire la masa en un rectángulo de 12 x 9 pulgadas; coloque la masa con el borde más corto hacia usted. Extienda la mezcla de champiñones sobre la masa de hojaldre, dejando un borde de 1/2 pulgada alrededor de los bordes. Coloque el solomillo en el centro de los champiñones. Doble la masa de hojaldre cuidadosamente alrededor del solomillo, estirando la masa si es necesario. Corte el exceso de masa de hojaldre, y presione para sellar los bordes superpuestos, haciendo un rollo.

Retire la bandeja para hornear del horno y espolvoree ligeramente con harina. Coloque el rollo de solomillo con el doblez hacia abajo en la bandeja para hornear. Corte cuatro orificios de ventilación (2 pulgadas) en la parte superior de la masa.

Hornee de 35 a 50 minutos, o hasta que la masa esté dorada y el termómetro de lectura instantánea insertado en el centro del rollo registre 135 F para término medio crudo o 150 F para término medio. Transfiera el rollo a la tabla para cortar. Deje reposar por 10 minutos. La temperatura aumentará alrededor de 10 F para llegar a 145 F para término medio crudo o 160 F para término medio.

Corte en rodajas y sirva.

Solomillo asado con corteza de hierbas, ajo y pimienta

Receta cortesía de Beef Loving Texans

Tiempo Total: 45 minutos

Porciones: 8

1 carne asada de solomillo de corte central (alrededor de 3 libras)

1 cucharada de aceite de oliva

Condimento:

2 cucharaditas de sal kosher

2 cucharadas de perejil fresco, picado

2 cucharadas de tomillo fresco, picado

5 dientes de ajo picados

2 cucharaditas de pimienta en grano mixta molida grueso (negra, blanca, verde y rosada)

Precaliente el horno a 350 F.

Frote la carne con aceite de oliva.

Para hacer el condimento: En un tazón pequeño, combine la sal, el perejil, el tomillo, el ajo y la pimienta en grano; presione uniformemente en la carne.

Coloque la carne en una bandeja para asar o en una fuente para hornear con una rejilla en el fondo. Hornee 40-60 minutos. Retire el asado cuando el termómetro para carne registre 135 F para término medio crudo o 150 F para término medio.

Transfiera el asado a la tabla para cortar; cúbralo holgadamente con papel de aluminio. Deje reposar 10-15 minutos. La temperatura aumentará alrededor de 10 F para llegar a 145 F para término medio crudo o 160 F para término medio.

Corte el asado en rebanadas de manera transversal a la dirección de las fibras.

Mini pinchos navideños de albóndigas de res con salsa de barbacoa de arándanos

Receta cortesía de Beef Loving Texans

Tiempo Total: 50 minutos

Porciones: 12

1 libra de carne molida

1 taza de calabacín fresco, rallado

1 huevo

1/2 cucharadita de sal

1/4 cucharadita de pimienta

1 cebolla amarilla pequeña, cortada en cubitos de 1/2 pulgada

2 pimientos rojos, cortados en cubitos de 1/2 pulgada

2 pimientos verdes, cortados en cubitos de 1/2 pulgada

12 pinchos (6 pulgadas)

Salsa barbacoa de arándanos:

1 lata (16 onzas) de salsa de arándanos y bayas enteras

3 cucharadas de salsa barbacoa

Precaliente el horno a 400 F.

En un tazón mediano, mezcle ligeramente la carne molida, el calabacín, el huevo, la sal y la pimienta hasta que estén bien combinados. Forme 24 albóndigas de 1 pulgada. Coloque las albóndigas, cebollas, pimientos rojos y pimientos verdes en los pinchos de forma alterna. Coloque los pinchos en una bandeja para hornear con bordes poco profundos.

Hornee de 22 a 25 minutos, o hasta que el termómetro de lectura instantánea insertado en el centro de la albóndiga registre 160 F.

Para hacer la salsa barbacoa de arándanos: En una cacerola mediana, combine la salsa de arándanos y la salsa barbacoa; cocine a fuego lento durante 5 minutos, o hasta que los sabores se mezclen.

Rocíe la salsa sobre las brochetas o sirva como salsa para remojar.

Fuente (Family Features)


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist