Thursday, March 28, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

La belleza de la música regional Mexicana Mar Garcia lanza su más reciente tema ‘La Mala’

LOS ANGELES, CA — 24 de Mayo, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Mar Garcia regresa nuevamente a la ovacionada escena del Regional Mexicano para hacer vibrar a sus fans con otro de sus grandiosos éxitos. Su nuevo sencillo, “La Mala”, es distribuido por Trevino Music Group/INGROOVES. El tema fue escrito por Ericka Vidrio y producido por Studio Chiapas. El video musical fue …

LOS ANGELES, CA — 24 de Mayo, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Mar Garciaregresa nuevamente a la ovacionada escena del Regional Mexicano para hacer vibrar a sus fans con otro de sus grandiosos éxitos. Su nuevo sencillo,La Mala”,es distribuido porTrevino Music Group/INGROOVES. El tema fue escrito porEricka Vidrioy producido porStudio Chiapas. El video musical fue producido porReyna Trevinoy dirigido porOGROME.El maquillaje fue creado porCassandra Gracia. La simbología conllevada en el trama musical/video se enfoca en relaciones sentimentales disfuncionales que están basadas en el síndrome del narcisismo, el destructor de parejas. Después de pasar por infidelidad, mentiras, humillaciones, manipulaciones y abuso psicológico por su pareja,Mardecide vengarse, convirtiéndose en la mujer mala, empoderada y sin escrúpulos de la historia.

Originaria de Monterrey, Nuevo León,Mardesarrolló una gran pasión y entusiasmo por el arte de la música a la edad de 7 años. Escuchando melodías en la radio, supo con certeza que nació para triunfar como artista internacional de canto.Mar,emprendió su debut como cantante profesional cuando uno de sus primeros sencillos titulado“Pobrecito”, la llevóde gira promocional a diferentes partes de México. Hizo espectáculos y apariciones en medios de comunicación (televisión, radio, prensa) y fue denominada por la estación número 1 de Monterrey 93.3 FM, como “La Chica Sexy”.

A los 20 años,Mar Garcíadecidió mudarse a Texas, en donde el destino nuevamente le brindaría la oportunidad de seguir realizando sus sueños como cantante, ganando el concursoMiss Belleza Latinay siendo conductora enEstrella TV. Gracias a estos triunfos, se le abrieron muchas puertas para su carrera como cantante.Después de quedar como finalista en el showTengo Talentoen Hollywood, emigró a la gran ciudad de Los Ángeles.

En sus primeros meses de estadía, formó parte de la famosa agrupación colombiana de música tropicalSonora Dinamita.Se le ofreció un contrato y grabar un álbum. Ser reconocida como artista musical individual siempre fue la meta deMar, pero ella rechazó el contrato. Al poco tiempo de lanzarse como solista y comenzar a grabar su álbum“Enfurecida”, decidió concursar en el reality show musicalLa Academia,quedando como finalista y explorando el mundo de la cinematografía, filmando más de 50 películas.

Mar Garcíatiene doce años persiguiendo sus sueños. En un futuro cercano, Mar se visualiza dando grandes conciertos y triunfando en Latinoamérica y USA como una gran cantante y actriz. Ella clasifica su estilo como“grupero/pop”y dice que su estilo de canto es versátil. Se destaca cantando: cumbia, acordeón, romántico, bolero, mariachi, banda, sonora y orquesta.Mar Garciaañade,“Soy muy apasionada, no le pongo límite en cuanto a géneros y lo que me pongan a cantar”.

En estos últimos meses, Mar se ha preparado mental, fisica y espiritualmente para empezar su tour musical internacional de 2022. Una de las metas que la sigue motivando, es brindar educación académica musical a las nuevas generaciones.

El sencillo está disponible en Amazon Music, Spotify y otras plataformas musicales.

Video musical está disponible en Vevo, YouTube y otras plataformas de video internacionalmente.

Sigue a Mar Garcia @

Facebook:https://www.facebook.com/Margarciamusic
IG:https://www.instagram.com/margarciaofficial/
Twitter:https://twitter.com/Margarciamusic
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCdU8z50ecfL678pCACpGo9
Spotify: MAR GARCIA
Tiktok: @margarciaoficial
Itunes:MarGarcia

Para entrevistas por favor llame aTrevino Enterprises (818) 302-0030 or via email:
Reyna@trevinoenterprises.netoCarlosp@trevinoenterprises.net


CONTACTO:
Trevino Enterprises
(818) 302-0030:
Reyna@trevinoenterprises.net


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist