Tuesday, January 31, 2023
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

ExpressVPN confirma la seguridad de sus aplicaciones de escritorio con tres nuevas auditorías independientes

– Cure53 y F-Secure auditaron las aplicaciones de ExpressVPN para macOS, Linux y Windows –

ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS - 29 de noviembre de 2022 - (NOTICIAS NEWSWIRE) - ExpressVPN, empresa líder en servicios para la protección de la privacidad y seguridad para el consumidor, ha validado la seguridad de todas sus aplicaciones de escritorio mediante tres nuevas auditorías independientes realizadas por las conocidas firmas de ciberseguridad Cure53 y F-Secure. Las tres nuevas auditorías han llegado unas semanas después de que KPMG auditara la política de no llevar registros de ExpressVPN, que resalta los esfuerzos de ExpressVPN por recibir verificaciones de seguridad y privacidad por parte de terceros.

Cure53 realizó pruebas a las aplicaciones de ExpressVPN para macOS y Linux mediante pruebas de penetración de “caja blanca” y auditoría del código fuente. Las evaluaciones confirmaron que las aplicaciones están protegidas contra amenazas de ciberseguridad por parte de amenazas malintencionadas. Esto también valida el amplio trabajo realizado por los expertos en ingeniería informática y ciberseguridad de ExpressVPN para crear una internet más segura y abierta para millones de usuarios en el mundo entero.

La empresa F-Secure también analizó la aplicación de ExpressVPN para Windows v12 mediante tests de penetración y auditoría del código fuente, sin encontrar debilidades significativas. La auditoría verifica que la aplicación de escritorio más reciente de ExpressVPN no puede ser manipulada para filtrar información, como la dirección IP de un usuario, fuera del túnel VPN. También confirma que la aplicación no es susceptible a ejecución de código remoto.

Auditar todas las aplicaciones de escritorio de ExpressVPN implica que los usuarios pueden conectarse a internet con la tranquilidad de saber que su privacidad está protegida.

El informe detallado de la auditoría de Cure53 para macOS se puede consultar aquí, y la de Linux aquí. La auditoría de F-Secure de la aplicación v12 para Windows se puede consultar aquí.

“Como parte de nuestros esfuerzos continuos en pro de la transparencia y la confianza, estamos encantados de anunciar que todas nuestras aplicaciones de escritorio ya han recibido auditorías”, afirmó Brian Schirmacher, gerente de pruebas de penetración de ExpressVPN. “Estas auditorías son una demostración de nuestros esfuerzos por mejorar y proteger nuestro producto y estamos muy contentos de haber recibido la validación tanto de Cure53 como de F-Secure. Estamos comprometidos con la implementación de auditorías para nuestras aplicaciones móviles muy pronto y seguiremos garantizando la privacidad y la seguridad en todos los puntos de contacto de nuestro producto”.

El artículo entero se puede leer en nuestro blog en: https://www.expressvpn.com/es/blog/tres-auditorias-supervisan-las-apps-de-escritorio-de-expressvpn/

Acerca de ExpressVPN

Desde 2009, ExpressVPN ha permitido retomar el control de su experiencia de internet a millones de personas. Su galardonado servicio de VPN para el consumidor está respaldado por su protocolo de código abierto llamado Lightway, que brinda privacidad en cuestión de unos pocos clics. El gestor de contraseñas de ExpressVPN, llamado “Keys”, y el router Aircove hacen que la privacidad y la seguridad digital sean fáciles y accesibles para todos. Los productos de ExpressVPN han sido auditados por PwC, Cure53 y otros.

ExpressVPN ha formado parte de Kape Technologies (LSE: KAPE) desde 2021. Para descubrir más acerca de las punteras soluciones de privacidad y seguridad de ExpressVPN, visite https://www.expressvpn.com/es.

 


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist