Naomi Campbell dice que es mamá de una bebita. La supermodelo de 50 años anunció la noticia el martes en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de su mano sosteniendo un pie de bebé.
«Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay amor más grande», escribió en la red social.
https://www.instagram.com/p/CPA-OI0JwBp/?utm_medium=copy_link
Figuras de la industria de la moda no tardaron en felicitar a la modelo.
El diseñador Marc Jacobs publicó: «¡¡¡¡¡Oh Dios mío!!!!! ¿¿Hoy es el día?? Absolutamente increíble. ¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! Qué maravillosa Madre vas a ser. Bendiciones por todas partes».
Puedes leer: Así fueron los MTV Movie & TV Awards
El editor en jefe de la edición británica de Vogue, Edward Enninful, escribió: «Verlas a las dos juntas me hizo el año. Van a darse tanta alegría una a la otra».
Naomi Campbell ha afrontado la maternidad en solitario, pues en la foto del anuncio solo ha etiquetado a su madre Valerie Morris Campbell.
A principios de febrero, Naomi Campbell participó en el desfile virtual de alta costura de Fendi, lo hizo con un amplio vestido, pero nadie sospechó que estuviera embarazada, ya que aquel día, el protagonismo se lo llevó una irreconocible Demi Moore, por sus retoques estéticos.
Se desconoce por el momento el nombre del bebé, de quién solo se sabe que es una niña. Tampoco se sabe cómo, dónde o cuándo ha nacido, pero las últimas imágenes que hay de Campbell.
Sin embargo, ella no ha dado explicaciones por el momento sobre si el bebé ha nacido por un vientre de alquiler o ha sido adoptado. Ya en 2018 se la vio con un recién nacido en brazos en un orfanato de Lagos, y su equipo salió a desmentir automáticamente que hubiera adoptado a ese niño.