Channing Tatum y Naomi Ackie son los protagonistas de «Blink Twice», una película de suspenso que relata la historia de un viaje a una isla privada que muestra una oscura realidad. El proyecto es el debut como directora de Zoë Kravitz, actriz reconocida por la última versión de Catwoman y por ser una de las protagonistas de «Big Little Lies», la exitosa serie de Max.
«Es una historia sobre la humanidad y los humanos en general, y que hay algo para todos. Creo que algunas personas se sentirán validadas y vistas. Espero que otras sientan que comprenden un poco más por lo que muchas de nosotras pasamos», dijo la hija del músico Lenny Kravitz en una entrevista reciente.
Puedes leer: Las voces latinas detrás de los personajes en Nickelodeon
Dentro de «Blink Twice» hay pequeños detalles que vislumbran su contenido, sin embargo, es algo que carece de convencionalismos, hay extrañeza, terror y crítica social, pues en el fondo, es una historia que habla sobre el abuso de poder masculino en la era del Me Too.
En «Blink Twice», todo comienza con Frida (Ackie), quien vive con su mejor amiga Jess (Alia Shawkat), ambas trabajan como camareras y siempre lo hacen en un evento especial de la empresa King-Tech, cuyo fundador, Slater (Tatum) ha creado una fundación filantrópica para lavar su imagen después de algún suceso por el que ha tenido que pedir perdón de forma pública. Ese suceso no se revela.
También participan Christian Slater, Simon Rex, Haley Joel Osment, Levon Hawke y Adria Arjona.