Más de 2 millones de electores en Pensilvania solicitaron la opción de voto por correo. En Nueva Jersey, recibirán en su buzón una boleta.
Se estima que un 50% del electorado emita el voto por correo para las elecciones del tres de noviembre, debido a las restricciones impuestas por la COVID-19.
Sin embargo, siguen existiendo dudas entre los electores. Muchos temen si su voto será válido o no, si llega al destino que debe de llegar o si es contado.
Puedes leer: Pennsylvania voter registration website back online after weekend outage
Por tanto, varios condados a lo largo de Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware crearon un Sistema de buzones para depositar el sufragio y preservar la transparencia del proceso.
El reto ahora es parte de la fracción republicana de Pennsilvania, pues rechazan su uso. Los principales líderes del Senado republicano de Pensilvania solicitaron la semana pasada a la Corte Suprema de Estados Unidos que bloqueara un importante fallo de la corte estatal que había ampliado las fechas límite para las boletas electorales por correo para las elecciones generales del 3 de noviembre.
A propósito del tema, NBC creó un mapa para hallar el buzón más cercano a cada residencia. Solo se necesita hacer clic en los puntos azules.