En un gran paso para mejorar el acceso a servicios de salud de calidad, Jefferson Health y Lehigh Valley Health Network (LVHN) anunciaron su fusión. Esta unión histórica crea uno de los sistemas de salud más grandes y completos del país, con una amplia red de hospitales y centros de atención que beneficiará a millones de personas, incluyendo a las comunidades latinas y rurales en el este de Pensilvania y el sur de Nueva Jersey.
Gracias a esta alianza, los pacientes ahora tendrán acceso a una gama más amplia de servicios médicos especializados, tratamientos de vanguardia y opciones de seguro médico. Además, el nuevo sistema se compromete a abordar las desigualdades en materia de salud y a brindar atención culturalmente competente a todos los pacientes.
Puedes leer: Philadelphia experimenta una alerta por calor
«Estamos encantados de reunir a estas dos increíbles organizaciones mientras miramos hacia el futuro y vemos todo el bien que haremos por las comunidades a las que tenemos el privilegio de servir», dijo Joseph G. Cacchione, MD, director ejecutivo de Jefferson. «Este hito es aún más significativo ya que Jefferson celebra su bicentenario, marcando nuestro compromiso de larga data de mejorar vidas a través de la educación, la atención médica y el descubrimiento. A medida que creamos nuestro tercer siglo, este es un momento histórico para nuestros 65,000 colegas, ya que marca un nuevo capítulo en el acceso, la innovación, la equidad y la oportunidad para los pacientes, estudiantes y miembros del plan de salud».
«A medida que la atención médica continúa evolucionando rápidamente, dos organizaciones líderes en el sector están avanzando para construir un futuro brillante para la atención médica en nuestras comunidades», dijo Brian A. Nester, DO, MBA, que ahora se desempeña como vicepresidente Ejecutivo/director de Operaciones de la empresa Jefferson con la supervisión de la antigua Lehigh Valley Health Network, bajo la supervisión del Dr. Cacchione.
Esta nueva alianza fortalecerá a la comunidad, brindando un acceso más fácil a cuidados especializados y tratamientos de vanguardia. Gracias a la investigación continua, los pacientes podrán participar en ensayos clínicos que les ofrecerán las mejores opciones de tratamiento. Esta unión es un paso gigante hacia un futuro donde la salud y el bienestar estén al alcance de todos.
Con información de: Nota de prensa