Un tigre anda suelto en un suburbio de Texas

tigre

Los tigres no están permitidos como mascotas dentro de los límites de la ciudad de Houston. Foto Pexels

Un video de cuarenta y cuatro segundos mostró al tigre de Bengala deambulando libremente frente a las casas antes de que el propietario lo viera colocándolo en su vehículo en Texas.

Un tigre estuvo suelto brevemente en un suburbio de Houston el domingo, aterrorizando a los residentes antes de que su dueño lo agarrara y huyera en un automóvil.

Un video publicado en las redes sociales mostró al tigre de Bengala deambulando libremente frente a las casas en el Energy Corridor, a 18 millas al oeste del centro de Houston.

«Nuestra Unidad de Crueldad Animal, junto con [Barc, un refugio de animales] están investigando el incidente en el que se vio un tigre en 1103 Ivy Wall Drive alrededor de las 8 pm del domingo», dijo la policía de Houston en Twitter.

«Se vio al dueño masculino escoltando al tigre hasta la residencia y luego metiéndolo en su vehículo».

Puedes leer: Biden administration restores gay and transgender health protections

Un portavoz de la policía de Houston dijo a los medios de comunicación que el propietario huyó en un Jeep Cherokee blanco y que la policía perdió de vista el vehículo. Un portavoz dijo más tarde que el propietario había sido identificado y que la división de delincuentes principales de la ciudad lo estaba buscando.

Los tigres no están permitidos como mascotas dentro de los límites de la ciudad de Houston, a menos que sean propiedad de un manejador con licencia para tener animales exóticos.

Pero se estima que Texas tiene la mayor población de tigres fuera de la India. Muchos de entre 2,000 y 5,000 tigres en el estado viven en patios traseros y no están registrados.

Exit mobile version