Philadelphia Business Lending Network (PBLN) es un servicio que permite a propietarios de empresas solicitar financiamiento a un grupo de más de 35 prestamistas sin fines de lucro y a otros financiadores con sólo llenar el Formulario de Intereses de Financiamiento.
Si el proyecto y las necesidades de capital coinciden con los recursos disponibles, los prestamistas de la red se comunicarán directamente con la empresa y solicitarán más información.
Philadelphia Business Lending Network es un servicio en línea del Department of Commerce en asociación con prestamistas PBLN para ayudar a empresas locales a prosperar con oportunidades económicas innovadoras, al tiempo de ahorrarles tiempo de comunicarse con varios prestamistas a la vez.
Incentivo de equidad con PBLN
Los propietarios de empresas históricamente desfavorecidos experimentan dificultades estructurales para obtener préstamos y capital de inversión convencional de las instituciones financieras.
Para ayudar a aliviar este desafío, el Department of Commerce se asoció con el Ayuntamiento para ampliar el programa de servicios de la PBLN para incluir un componente de incentivo de capital con requisitos de elegibilidad específicos.
Philly businesses 👋🏽 Check this out! The Philadelphia Business Lending Network Incentive Grant simplifies the process of applying for business loans.
✅Access 35+ lenders
✅ One interest form
✅ Equity incentive 👏🏽📈Learn more and apply ⬇️https://t.co/qUQKnbkx7C
— PHL Department of Commerce (@PHLCommerce) January 25, 2024
La Philadelphia Business Network Incentive Grant es un programa que proporciona una subvención de hasta $35,000, hasta el 50% de cada monto de préstamo aprobadopor un prestamista de la red, a empresas que cumplan con los requisitos de elegibilidad.
Requisitos de elegibilidad
Se requieren los siguientes requisitos de elegibilidad para que una empresa sea considerada para la Philadelphia Business Network Incentive Grant
- El propietario debe ser residente de Philadelphia y miembro de una comunidad históricamente desfavorecida, que son pertenecen y son operadas por al menos el 51% de personas afroamericanas, hispanas, nativas americanas, asiáticas americanas o isleñas del Pacífico.
- Estar ubicado en Philadelphia con todas las licencias y permisos requeridos por la ciudad.
- Ingresos anuales de $250,000 o menos
- La empresa debe ser una microempresa, 5 empleados o menos, incluyendo el propietario
- Cumplir con los impuestos de la ciudad de Philadelphia, tener un plan de pago aprobado o estar en proceso de obtener uno.
El objetivo de esta subvención es ampliar el acceso al capital para que las microempresas históricamente desfavorecidas alcancen el financiamiento que necesitan para iniciar, hacer crecer y sostener sus negocios.
Lee también:Distrito escolar llama a inscribir a estudiantes en jardines de infantes
Cómo aplicar
Las personas interesadas en aplicar deben completar el formulario de intereses de financiación en línea para conectarse con más de 35 prestamistas
Este formulario no es una solicitud de préstamo y no hay garantía de aprobación por parte de ninguno de los miembros de la red de prestamistas. Si uno de los miembros está interesado en trabajar con algún propietario de negocio, se comunicará directamente para obtener más información.
Si al propietario se le aprueba un préstamo y la empresa es elegible para la subvención, el prestamista trabajará con el Department of Commerce para garantizar que se apruebe.