A partir de la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami, varias cosas han cambiado o evolucionado. Primero la atención que se le está prestando a la liga y segundo el desempeño del equipo donde juega la pulga. Apropósito de la Leagues Cup, se enfrentarán el próximo martes en la semifinal al equipo de la ciudad fraternal, Philadelphia Union.
El Inter viene de una victoria de 4 a 0 frente a Charlotte (que incluyó el octavo gol en cinco encuentros de la Pulga), el conjunto conducido por el Tata Martino se posicionó entre los cuatro mejores.
Los equipos se enfrentarán en el Subaru Park, en Pensilvania, un estadio con capacidad para 18 mil espectadores. Minutos después de salir a la venta el sábado por la tarde, las entradas para el partido se agotaron, dijo el equipo en Twitter.
Tuesday’s match at Subaru Park is officially sold out of seats. A limited number of standing room only tickets remain.
To purchase a seat, visit SeatGeek, the official ticket marketplace for Philadelphia Union.
🎟️ https://t.co/XThiDsRohN#DOOP pic.twitter.com/CLrItiJq2e
— Philadelphia Union (@PhilaUnion) August 12, 2023
Philadelphia Union es uno de los mejores equipos de la Zona A de la MLS, donde marcha tercero detrás de Cincinnati y New England. Lleva 12 triunfos, 4 empates y 7 derrotas, con 39 goles a favor y 26 en contra.
En la fase regular de la Leagues Cup, venció a los mexicanos Tijuana (3-1) y Querétaro (5-1), mientras que en los playoffs le costó un poco más y dejó en el camino a DC United, Nashville (ambos por penales) y nuevamente Querétaro, a quien superó por 2 a 1 en el décimo minuto de adición.
El equipo tiene varios latinos destacados como el delantero argentino Joaquín Torres, surgido de la cantera de Newell’s, los venezolanos Jesús Bueno y José «Brujo» Martínez.
Puedes leer: Instalan aire acondicionado en el campo de entrenamiento de Inter Miami
El entrenador del Union, Jim Curtin aseguró que el equipo está muy consciente de la habilidad de Messi y su posición en el deporte y están emocionados por tener la oportunidad de competir contra él.
«Esperamos recibir al mejor jugador en la historia del deporte en nuestro edificio. Creo que definitivamente será el Subaru Park más ruidoso que jamás haya existido», dijo Curtin. «Y nuevamente, es un gran enfrentamiento y si jugamos como esta noche, estaremos en un gran problema».