Thursday, March 28, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Saborea La Vida con Todo: Whataburger Destaca a los Artistas Hispanos

— El Museo de Arte Whataburger, WMOA, encarga a los artistas que incorporen en su arte piezas que son auténticas a la cultura y la familia durante el Mes de la Herencia Hispana. —

SAN ANTONIO, TX — 5 de Octubre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Whataburger celebra las características más admiradas de los hispanos y de su cultura a través del arte que ha sido comisionado por El Museo de Arte Whataburger (en Instagram @TheWMOA), para celebrar y apoyar a los fans cuyo arte nos eleva, inspira y conecta. Durante el Mes de la Herencia Hispana, el WMOA ha encargado una colección de arte titulada: Saborea la Vida con Todo, obra de arte realizada por fans para fans - destacando a cuatro artistas hispanos a lo largo del mes de la celebración.

Los artistas reconocidos de WMOA son:

@miramayraart: Mayra Zamora nació en Austin y ahora vive en Corpus Christi, Texas. El cúmulo de su arte actual es una devoción a lo fundamental en el arte y su amor por la herencia mexicana. Zamora se enfoca en lo que ella considera que son los elementos más importantes del arte: Línea, Forma y Color, mientras incorpora la iconografía méxico-americana. El concepto detrás de lo que está presentando este año para el WMOA es una ilustración digital de su familia con "forma de calavera" y reunida en la mesa del comedor comiendo Whataburger. Zamora comentó que esto es para honrar a su familia, el Día de Muertos, y al artista mexicano José Guadalupe Posada.

@TacoBoy: Eddy Ríos, originario y residente de San Antonio, Texas, es un artista de ilustración multimedia y se hace llamar "Taco Boy". Es un artista autodidacta y tiene una pasión inmensa por los tacos, Whataburger y la cultura pop. El concepto de su última pieza del WMOA incluye el vaso de refresco de Whataburger, como una de las primeras fuentes de inspiración, representando una escena feliz de su niñez con su mamá, él y una piñata.

@artistraulrenegonzalez: Raúl René González, nacido en Houston, es un artista multidisciplinario que reside en San Antonio, Texas. Gonzalez incorpora una gran gama de medios y técnicas en sus pinturas, dibujos, esculturas, murales, instalaciones, danza en vivo y grabada y otras obras con base en performance-art. Gonzalez explicó que para la pieza que está presentando este año en el WMOA, se ha inspirado en la historia de la diversidad musical de San Antonio, incluyendo las presentaciones de conjuntos. Le pareció divertido crear un acordeón inspirado por los colores naranja y blanco de Whataburger.

@SoyEmpire: Román Pérez, conocido con el nombre artístico de Empire, es originario de Monterrey, México y creció en San Antonio, Texas, donde reside actualmente. Con sólo 25 años, el arte de Empire, a través del color del arte pop, incorpora completamente lo que significa ser bicultural y estar orgulloso de su herencia méxico-americana. Pérez comentó que para el proyecto de este año con el WMOA diseñó su propia máscara de luchador inspirada en el personaje Whataguy, un superhéroe que venía en las comidas para niños cuando él era chico. Explicó que para él siempre fue como un luchador por su capa y máscara.

“En Whataburger estamos orgullosos de la diversidad en la colección de artistas que han contribuido al WMOA desde sus inicios", comentó Brooks Boenig, Director de Mercadotecnia de Whataburger. “Las obras de estos artistas expresan su optimismo, sus profundas tradiciones, su alegría de vivir, colores brillantes, sabores intensos y una perspectiva única para saborear cada momento al máximo”.

El WMOA comisionó a estos artistas hispanos a crear sus propias obras de arte que incorporan este espíritu cultural. Los artistas y sus obras serán presentados a lo largo del Mes de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre, con una publicación semanal en medios sociales en la página de Instagram @TheWMOA. Whataburger también les pide a sus fans que etiqueten a los artistas hispanos que merezcan reconocimiento y ser destacados.

Para conocer más acerca del origen de WMOA, favor de leer aquí (hacer clic en En Español y seleccionar Español).

Acerca de Whataburger

Whataburger es un establecimiento de hamburguesas que jamás se ha visto comprometido. Servimos sabores únicos, con recetas originales y al gusto del cliente, además nos enorgullece ofrecer un servicio extraordinario y conexiones significativas en las comunidades a las que servimos. Esto es lo que ha atraído a tantos fanáticos a Whataburger desde que el señor Harmon Dobson atendió a su primer cliente en 1950. Nos mantenemos cerca de nuestras raíces ya que nuestras oficinas centrales se encuentran en San Antonio y contamos con más de 900 ubicaciones en nuestra huella en 14 estados y más de $3 mil millones en ventas. Y aunque nuestro menú es excepcional, sabemos que todo se lo debemos a nuestra gente. Es por eso que nos han otorgado el premio de mejores lugares para trabajar - Top Workplaces Culture Excellence Award - de 2022. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo naranja? Haz tu solicitud para ser parte de nuestra familia (así consideramos a nuestros empleados) en whataburger.com/careers. ¿Tienes antojo de una Whataburger? Descarga nuestra app en ios o android y ordena al instante. Visita WhataStore.com para mercancía con la marca Whataburger y algunas de nuestras famosas salsas como la Fancy y Spicy catsup. Además, puedes encontrar productos de nuestras recetas originales en algunos supermercados. Consulta nuestro kit de prensa para una lista completa de ubicaciones, datos divertidos, fechas importantes e información adicional de la compañía. Whataburger se enorgullece en crear y destacar historias de noticias hispanas en su sala de redacción A Tu Gusto. ¡Visítanos!


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist