Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

El Volkswagen Tiguan del 2022 recibe el premio TOP SAFETY PICK+ del IIHS

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 11 de Agosto de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), otorgó el máximo honor de seguridad el "TOP SAFETY PICK+ del 2022" al Volkswagen Tiguan del 2022.

"TOP SAFETY PICK+" se basa en calificaciones "buenas" en seis pruebas de resistencia a choques más una calificación "aceptable" para los faros estándar y una calificación "avanzada" para ambas pruebas de prevención de choques frontales.

El Tiguan del 2022 obtiene buenas calificaciones en las seis evaluaciones de resistencia a choques. Los modelos Tiguan vienen de serie con faros LED, con la adición del sistema de iluminación frontal adaptable (AFS) con luces dinámicas en las curvas en el borde superior.

Ambas configuraciones de iluminación obtienen calificaciones aceptables. El sistema Front Assist recibe una calificación superior para la prevención de choques frontales de vehículo a vehículo y una calificación avanzada para la prevención de choques frontales de vehículo a peatón.

La advertencia de colisión frontal y el frenado de emergencia automático con monitoreo de peatones (asistencia delantera) de Volkswagen están destinados a advertir a los conductores sobre posibles colisiones frontales (advertencia de colisión frontal) con vehículos y peatones y, en algunos casos, proporcionar asistencia de frenado automático (frenado de emergencia automático).

Además de Front Assist, otras características de asistencia al conductor que se ofrecen en los modelos Tiguan del 2022 incluyen Side Assist (Blind Spot Monitor) y Rear Traffic Alert.

La tecnología IQ.DRIVE de Volkswagen también está disponible en todos los modelos Tiguan y habilita Travel Assist (asistencia de conducción semiautomática), Control de crucero adaptativo (ACC) Stop and Go y Lane Assist (Sistema de mantenimiento de carril). Emergency Assist (asistencia de vehículos semiautomáticos en una emergencia médica).

Además de IQ.DRIVE, también están disponibles el control de distancia de estacionamiento, Park Assist (asistente de dirección de estacionamiento), visualización dinámica de señales de tráfico y Light Assist (control de luces altas para faros).

MSRP para el Tiguan S 2022 comienza en $26,490 para tracción delantera y $27,990 dólares para 4Motion AWD. Partiendo del modelo S, el Tiguan SE comienza en $30,120 dólares para FWD y $31,620 dólares para 4Motion.

El modelo SE R-Line Black tiene un precio de $32,950 dólares para FWD y $34,450 dólares para 4Motion.

Los modelos SEL R-Line de primera línea tienen un precio de $37,320 dólares e incluyen tracción total 4Motion estándar.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist