Monday, March 18, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Volkswagen lanza la colaboración de la Autoridad del Valle de Tennessee (TVA) con los SUV ID.4 personalizados

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 6 de Octubre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Volkswagen of America está colaborando con Tennessee Valley Authority ya que la corporación de servicios públicos establece el objetivo de operar una flota de sedán y SUV 100% eléctricos para el año 2030.

Con sede en Knoxville, Tennessee, el área de servicio de TVA cubre todo Tennessee, partes de Alabama, Mississippi y Kentucky, y pequeñas áreas de Georgia, Carolina del Norte y Virginia.

“La electricidad es el combustible limpio, confiable y de bajo costo que descarbonizará la red de transporte de nuestra nación”, dijo Don Moul, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de TVA.

“TVA está a la vanguardia de la adopción de vehículos eléctricos, y con socios como Volkswagen estamos avanzando más y más rápido juntos para acelerar el uso de la electricidad en todos los sectores de la economía para hacer realidad nuestra visión libre de carbono”.

En busca de su objetivo, TVA tiene la intención de reemplazar su flota de vehículos que emiten carbono con casi 400 vehículos eléctricos de servicio liviano y 800 de servicio mediano, junto con la adición de más de 300 estaciones de carga en las ubicaciones de TVA.

Como uno de sus primeros pasos, el proveedor de servicios públicos eligió colaborar con Volkswagen en una prueba de un año utilizando su ID.4 EV para analizar las capacidades y diversas aplicaciones del uso del vehículo.

Como parte de esta prueba, Volkswagen modificará un vehículo de producción y prestará temporalmente a TVA un SUV ID.4 mejorado con componentes Volkswagen y accesorios de terceros.

Este vehículo, un "Vehículo de respuesta de drones móviles", equipa a los conductores de prueba de TVA para una serie de escenarios de respuesta del mundo real. Con una unidad de almacenamiento personalizada en el maletero para drones y equipos de campo, el vehículo también estará equipado con una central eléctrica portátil.

La versatilidad recibe un impulso por medio de un portaequipajes de plataforma Thule Caprock, complementado con un toldo lateral retráctil Thule.

Las llantas de dieciocho pulgadas y los neumáticos todo terreno abren nuevos caminos para el SUV, mientras que una suspensión de servicio pesado ayuda a transportar el peso del equipo adicional. Un espejo retrovisor digital de pantalla completa garantiza una visibilidad óptima para el operador del vehículo.

El vehículo de respuesta de drones móviles debutará en el SEMA Show 2022 en Las Vegas, NV el 1 de noviembre, en el stand de Volkswagen (# 10509).

Para celebrar la asociación, Volkswagen también reveló un segundo vehículo ID.4 que cuenta con un llamativo paquete de gráficos exteriores diseñado para aumentar la visibilidad del programa de la flota de prueba.

Equipado con rines de 18 pulgadas que están envueltos en neumáticos resistentes, el SUV totalmente eléctrico también está equipado con barras portaequipajes de techo Volkswagen y una cesta de techo Canyon de la marca Thule.

“TVA tiene una larga historia de innovación y estamos encantados de colaborar con ellos en su transición a una flota totalmente eléctrica”, dijo Hein Schafer, vicepresidente sénior de marketing y estrategia de productos de Volkswagen of America. “Este esfuerzo lidera con el ejemplo y, con la ayuda de nuestros vehículos ID.4, muestra a la industria cuán viables son los vehículos eléctricos en las aplicaciones de flotas”.

Esta asociación no es la primera vez que TVA involucra a los vehículos Volkswagen en la investigación de la movilidad eléctrica. En marzo de 1978, el Instituto de Investigación de Energía Eléctrica, EPRI, seleccionó a TVA como la empresa de servicios públicos anfitriona para realizar pruebas de campo y demostración de vehículos eléctricos; Proyecto de Investigación RP 1136-5.

Se compraron a Volkswagen cinco furgonetas Volkswagen Kombi y cinco autobuses de 8 pasajeros. En total, VW produjo alrededor de 70 furgonetas eléctricas con fines de investigación de flotas. El diseño de los Kombis y Buses eléctricos utilizados en el proyecto se basó en el Tipo 2 de producción.

El ID.4 es el primer SUV totalmente eléctrico de Volkswagen y el primer EV global de la marca. Basado en la arquitectura de vehículos eléctricos MEB de Volkswagen, la matriz modular de conducción eléctrica, combina las fortalezas de un EV especialmente diseñado con características de rendimiento, empaque y valor que han marcado a la marca durante décadas.

El ID.4 compite en el segmento de mercado más grande del mundo, los SUV compactos, y actualmente se produce en Alemania, China y en las instalaciones de ensamblaje de VW en Chattanooga, Tennessee, y las entregas comenzarán a finales de este año.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist