Thursday, April 25, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Vme TV amplía su distribución con Charter

MIAMI, FL — 27 de Septiembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Vme TV, el canal creado y programado por hispanos y para hispanos, se enorgullece en anunciar que el día de hoy ampliará la distribución de su señal luego de llegar a un acuerdo con Charter Communications para ser transmitido a través de los …

MIAMI, FL — 27 de Septiembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Vme TV, el canal creado y programado por hispanos y para hispanos, se enorgullece en anunciar que el día de hoy ampliará la distribución de su señal luego de llegar a un acuerdo con Charter Communications para ser transmitido a través de los paquetes Mi Plan Latino y Latino View video.

La adición de Vme TV en el paquete latino de Charter, incrementa el alcance de Vme TV de ofrecer su atractiva programación a la comunidad Hispana dentro de los Estados Unidos. Los latinos tienen un fuerte deseo por ver una más amplia representación con la que se sientan identificados, especialmente cuando se trata de contenido que muestra figuras inspiradoras y motivacionales. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Charter y continuar brindando programación de la más alta calidad y valores verdaderamente educativos a más hogares y familias”, dijo Eligio Cedeño, director ejecutivo de Vme Media Inc.

El acuerdo entre Vme TV y Charter significa que la señal estará disponible para los clientes de video de Spectrum en los 41 estados donde la compañía ofrece sus servicios, los cuales incluyen los mercados con la mayor población latina en los Estados Unidos, como es Nueva York, Los Ángeles, Dallas, Orlando y Tampa.

“Por mucho tiempo, Charter se ha comprometido en ofrecer programación variada que refleja los diversos intereses y las diferentes perspectivas de nuestros clientes’’. Dijo Tom Montemagno, vicepresidente ejecutivo de Adquisición de Programación de Charter. “Nuestro acuerdo para transmitir Vme TV brindará a millones de clientes de Spectrum acceso a su atractivo, entretenido e inspirador contenido en español”.

Sindy Benavides, directora ejecutiva de LULAC, la organización hispana más grande y antigua de los Estados Unidos, dijo lo siguiente: “LULAC ha sido un orgulloso socio de Vme TV y Charter Communications durante muchos años, por lo que no podríamos estar más encantados de recibir la noticia de que Charter ha agregado a Vme TV a su paquete latino de Spectrum, en aquellos mercados con mayor concentración hispana en el país. Ahora, un mayor número de personas de nuestra comunidad puede acceder a una programación en español de alta calidad como lo es la de Vme TV, y que no solamente educa sino que también entretiene”.

Acerca de Vme TV

Vme TV, es una cadena de televisión nacional en español de primer nivel que brinda una alternativa de calidad a las familias latinas al seleccionar una programación atractiva, aspiracional, educativa y entretenida. Vme está disponible en millones de hogares en los Estados Unidos, distribuido a través de Charter Spectrum, DIRECTV, DIRECTV Stream, DISH Network y AT&T U-verse. El servicio de transmisión digital de 24 horas está dedicado a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una combinación contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública especialmente adaptados para la comunidad hispana. Para encontrar su canal local u obtener más información sobre Vme TV, visite www.vmetv.como síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/vmetv o www.twitter .com/vmetv.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist