Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

S&G Stores implementa solución de pago de facturas de bebidas alcohólicas de Fintech en todas las localidades

TAMPA, FL — 6 de Octubre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Financial Information Technologies, LLC ("Fintech"), el proveedor líder de soluciones B2B para el sector de bebidas alcohólicas, fue seleccionado como socio exclusivo de gestión de bebidas alcohólicas para 69 tiendas de S&G en la región central de Estados Unidos, añadiéndose a su creciente …

TAMPA, FL — 6 de Octubre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Financial Information Technologies, LLC ("Fintech"), el proveedor líder de soluciones B2B para el sector de bebidas alcohólicas, fue seleccionado como socio exclusivo de gestión de bebidas alcohólicas para 69 tiendas de S&G en la región central de Estados Unidos, añadiéndose a su creciente clientela de más de 200,000 en todo el país. Esta relación integra el uso de PaymentSource ® de Fintech para aumentar la eficacia operativa en todas las localidades de S&G.

Esta implementación de PaymentSource garantiza que todos los distribuidores de bebidas alcohólicas dentro de la red de S&G reciban pagos automáticos, según los términos establecidos en la factura y apoya la conformidad con las diferentes regulaciones de pago en las líneas estatales. La integración de ítem-línea de datos de factura de bebidas alcohólicas al sistema administrativo de la cadena minorista elimina la entrada manual de datos y ofrece una visión general del costo de los productos vendidos, inclusive bebidas alcohólicas.

Fintech trabajó con el equipo de S&G y sus distribuidores para realizar un lanzamiento perfecto que produjo un retorno sobre la inversión inmediato y acceso a perspectivas de datos de bebidas alcohólicas procesables para ayudar a proteger los márgenes y aumentar la rentabilidad.

“La implementación de Fintech en nuestras tiendas fue un proceso perfecto de principio a fin. La plataforma de Fintech ayudará a mejorar la gestión de productos de bebidas alcohólicas en varias localidades de S&G”, dijo Neal Frandsen, vicepresidente de marketing de S&G Stores.

“Nos enorgullece que S&G Stores sea parte de nuestra red de minoristas de tiendas de conveniencia que utilizan Fintech y esperamos ayudarlos a operar su negocio de manera más rentable y eficaz con nuestros productos de pago y datos”, dijo Tad Phelps, director ejecutivo de Fintech.

Acerca de Fintech

Fintech apoya a más de 200,000 proveedores, distribuidores y minoristas, ofrece a los operadores y equipos contables las herramientas necesarias para aumentar las ventas de alcohol, proteger los márgenes y conciliar con precisión y puntualidad. La empresa procesa más de $ 42 mil millones en compras de alcohol anualmente, Fintech automatiza el pago y cobranza de facturas, lo que permite a los clientes gestionar facturas, créditos y actividad bancaria en línea. Los usuarios pueden acceder a datos de compra de alcohol procesables y eliminar el ingreso manual de datos de facturas con un archivo de integración o datos. Con más de 30 años de experiencia, confiabilidad y confianza, puede contar con Fintech para apoyar el crecimiento y la estabilidad de su negocio de alcohol. Para más información, visitenuestro sitio web.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist