Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

PRODU FIAP Face to Face Webinar: La victoria de los latinos en Cannes Lions 2022 martes 5 de julio

MIAMI, FL — 1 de Julio de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El regreso a la presencialidad se vivió no solo con saludos, charlas, fiestas y muchas emociones, sino también con el protagonismo del mercado hispano de EE UU, México, Honduras, Argentina, Chile, Puerto Rico y Perú. La creatividad de estos los impulsó a conquistar grandes …

MIAMI, FL — 1 de Julio de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El regreso a la presencialidad se vivió no solo con saludos, charlas, fiestas y muchas emociones, sino también con el protagonismo del mercado hispano de EE UU, México, Honduras, Argentina, Chile, Puerto Rico y Perú. La creatividad de estos los impulsó a conquistar grandes premios y leones de oro de la mano de marcas que se dejaron llevar por sus instintos más profundos; logrando así distinciones únicas.

En esta nueva edición de PRODU FIAP Face to Face Webinar, “La victoria de los latinos en Cannes Lions 2022”, los creativos que lograron cambiar la historia de los latinos en el festival de la creatividad global, explican cómo llegaron a las ideas ganadoras, sus procesos y aprendizajes.

Este galardonado grupo incluye a: Gustavo Lauría, fundador y CCO de We Believers; Jessica Apellaniz, CCO LatAm de Ogilvy México; Alvar Suñol, Copresidente y CCO de alma; Alejandro Devoto, CCO de Grey Argentina; Andrés David Villalobos, Executive Creative Director de Ogilvy Honduras, y José Pablo Cardone, Redactor Creativo de BBDO Chile. El encuentro será moderado por Mara Fernández, Editora Asociada y Directora Sénior US Hispano y LatAm, PRODU.

La cita es el martes 5 de julio, a las 12pm Miami (EST).

Para participar registrarse aquí

Sobre PRODU

Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma. PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’s Who Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado por las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist