Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

PRODU Opinión octubre 2022 – Ana Jiménez y Alexandre Tordjman de Equativ en México: Programática, contextualización, optimización, marketplaces en publicidad digital, la jugada ganadora en Qatar 2022

MIAMI, FL — 6 de Octubre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Durante el mundial de fútbol Qatar 2022, el marketing y la publicidad se verán inmersos en una serie de experimentos y en el surgimiento de nuevas herramientas de inteligencia artificial que potenciarán la presencia de las marcas en todos los dispositivos, offline y …

MIAMI, FL — 6 de Octubre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Durante el mundial de fútbol Qatar 2022, el marketing y la publicidad se verán inmersos en una serie de experimentos y en el surgimiento de nuevas herramientas de inteligencia artificial que potenciarán la presencia de las marcas en todos los dispositivos, offline y online, para luchar por la atención del espectador, destacan Ana Jiménez y Alexandre Tordjman, Managing Directors Equativ, México.

Ambos son autores de la nueva edición de PRODU Opinión, “Programática, contextualización, optimización, marketplaces en publicidad digital, la jugada ganadora en Qatar 2022”, donde explican que se abren grandes posibilidades con este gran evento deportivo para impulsar a la publicidad a través de la navegación de los usuarios tanto en plataformas de CTV como en los sitios que cuenten con espacios para inserción multiformato. De hecho, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) estima 5 mil millones de visualizaciones a nivel mundial sobre los diferentes eventos de la copa.

Ante la vorágine de plataformas de streaming, la búsqueda, “a veces desesperada”, de las televisoras por retener a sus audiencias y la lucha de los servicios de telecomunicaciones por hacerse de un pedazo de este pastel millonario, Jiménez y Tordjman señalan que “nos encontraremos una serie de tendencias que definirán la forma de ver el mundial en México y LatAm y, por tanto, de insertar publicidad en cada encuentro o transmisión alusiva a la justa, ello de acuerdo con los productos y servicios ofertados”.

Para conocer más sobre este análisis lea la columna completa aquí

Acerca de PRODU

Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado, proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma. PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y un directorio en línea: Who’s Who Online, además del sitio web y el boletín de noticias más prestigiosos y consultados sobre las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.

Acerca de Equativ
Equativ es el nuevo nombre único de Smart Adserver, DynAdmic y LiquidM, tres innovadores comprobados en tecnología publicitaria. Nuestra empresa integrada verticalmente ofrece soluciones seguras para la marca y la privacidad que empoderan a nuestros clientes a lograr el máximo impacto respetando los derechos de los consumidores. La unión combina la experiencia del cliente y la excelencia en ingeniería para servir los intereses tanto del lado de la oferta como del lado de la demanda con igual profesionalismo y sofisticación técnica.

Tenemos nuestras oficinas centrales en París y Nueva York, y operamos globalmente con un equipo de más de 450 personas en 20 oficinas. Ofrecemos al mercado su propio servidor de anuncios independiente, SSP, herramientas de compra y servicios de medios para cumplir la promesa de la tecnología publicitaria.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist