Thursday, March 28, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

PRODU FastFWD de mayo 2022: NFT, Autenticidad digital

MIAMI, FL — 26 de Mayo, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Los NFTs (tokens no fungibles) están transformando la industria publicitaria al ofrecer identidad y autenticidad a las obras digitales. Pero además, podrían revolucionar la industria de las ideas. En esta edición de PRODU FastFWD, “NFT: Autenticidad digital”, creativos como Sebastián Arrechedera, fundador de Rainbow …

MIAMI, FL — 26 de Mayo, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Los NFTs (tokens no fungibles) están transformando la industria publicitaria al ofrecer identidad y autenticidad a las obras digitales. Pero además, podrían revolucionar la industria de las ideas.

En esta edición de PRODU FastFWD, “NFT: Autenticidad digital”, creativos como Sebastián Arrechedera, fundador de Rainbow Lobster; Rubén Ceballos, Head of Creative Strategy en Archer Troy, y Eric Descombes, Partner & CEO de FCB México, abordan desde su experiencia las diversas posibilidades que se abren gracias a este peculiar activo digital.

Todos coinciden en el valor que tiene el registro de ideas en el espectro digital, y hacen predicciones sobre el futuro de la economía de la industria tras este nuevo movimiento impulsado por la tecnología.

Vea el reporte completo aquí

Sobre PRODU

Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma. PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’s Who Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado por las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist