Saturday, April 27, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Michael Fernández de V-me Media Inc. nombrado como miembro de Communications Equity and Diversity Council (CEDC) del FCC

MIAMI, FL — 25 de marzo de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — V-me Media Inc. tiene el placer de anunciar que Michael Fernández, nuestro VP de Marketing & People, ha sido nombrado miembro del Communications Equity and Diversity Council de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés). La misión del CEDC …

MIAMI, FL — 25 de marzo de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — V-me Media Inc. tiene el placer de anunciar que Michael Fernández, nuestro VP de Marketing & People, ha sido nombrado miembro del Communications Equity and Diversity Council de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés).

La misión del CEDC es hacer recomendaciones a la Comisión sobre cómo avanzar en la equidad en la provisión y acceso a servicios y productos de comunicación digital para todas las personas de Estados Unidos, sin discriminación por motivos de raza, color, religión, país de origen, sexo o discapacidad.

El Comité también hará recomendaciones a la Comisión sobre cómo acelerar la entrada de pequeñas empresas, incluidas aquellas de propiedad de mujeres y minorías, en las industrias de medios, noticias digitales e información, y programación de audio y video, incluyendo a propietarios, proveedores y empleados. Este Comité está destinado a proporcionar un medio efectivo para que los interesados intercambien ideas y desarrollen recomendaciones a la Comisión sobre acceso a capital, mentoría para pequeñas empresas, capacitación para empleo en industrias de medios y tecnología, diversidad de propiedad en los medios y oportunidades de adquisiciones.

"Me siento honrado de haber sido seleccionado por la FCC para apoyar esta iniciativa de diversidad tan importante", dijo Michael Fernández. "Este nombramiento brinda una plataforma significativa para abogar y mejorar la visibilidad e influencia de las compañías de medios propiedad de hispanos y operadas por ellos, como V-me Media. Este rol ofrece una oportunidad única para participar en conversaciones y procesos de toma de decisiones cruciales que impactan directamente en la representación, el tratamiento y el éxito de las entidades de medios minoritarios dentro del amplio panorama de la industria", agregó.

El CEDC celebrará su primera reunión el miércoles 27 de marzo de 2024.

Información adicional sobre el CEDC está disponible en:
https://www.fcc.gov/communications-equity-and-diversity-council

Acerca de Vme Media
V-me Media Inc. es una familia de tres redes de televisión; incluyendo Vme TV, Vme Kids y Primo TV, que proporcionan programación de calidad para familias hispanas. V-me Media selecciona programación que es atractiva, empoderadora, educativa y entretenida con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas infantiles populares especialmente adaptados para familias hispanas en EE. UU. Para aprender más sobre Vme Media y sus redes, visite www.vmetv.com, o www.vmekids.com o www.primotv.com.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist